• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa oris

  • Iniciador del hilo luisito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisito

luisito

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos. Quería haceros una consulta a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Acabo de comprarme un Diver titan date 1000 nuevo y me gustaria saber si el ancho de la correa es el mismo que en los de 47 mm o en el 300 m. Quiero comprar una en el foro y no me gustaría equivocarme en la medida.
Muchas gracias a todos.
 
Buenas tardes a todos. Quería haceros una consulta a ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Acabo de comprarme un Diver titan date 1000 nuevo y me gustaria saber si el ancho de la correa es el mismo que en los de 47 mm o en el 300 m. Quiero comprar una en el foro y no me gustaría equivocarme en la medida.
Muchas gracias a todos.

Eso lo confirmas con el numero de referencia, pero si, la caja de 44 y 47 comparten correa de caucho.
Nuevas, habla con JEM.
Un saludo
 
Las medidas son estandars??
Ando buscado..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie