• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso ORIS Prodiver...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola compis!solo avisaros de que hay un concurso en MyORis para acceder al sorteo de un ORis Prodiver:clap:,es sencillo,solo hay que pinchar el enlace entrar en tu cuenta de MyOris y contestar a unas sencillas preguntas,si acertais vais al sorteo,que se celebra a finales de este mes:-P:-Pel 31 de Agosto:D.
Esta gente se sale cada dia mas:clap:.

¡¡¡Suerte!!!la esperanza no se pierde y no cuesta nada participar:-P(ya yo voy de cabeza::dnz::)

https://www.oris.ch/error/404?aspxerrorpath=/news/news_detail.aspx
 
Gracias por el aviso, a ver si alguno tenemos suerte :ok::
 
Muchas gracias, ahora mismo le hecho un vistazo.
 
pues nada habrá que contestar gracias sería la caña que tocaría
 
Gracias Cesar, ya soy un heroe de acción, Suerte compañero. Je, je, je, je,.
 
Gracias Cesar, a ver se me sale un relojazo deses!:D

Suerte a todos, vamos:ok::
 
Ahora mismo voy al ataquerrr. Gracias por la info.
 
Última edición:
Gracias Cestommek. Yo también soy un héroe en acción.
A ver si nos toca a alguno del foro.
 
  • #10
Respondidas las preguntas y participando en el concurso!!!.
 
  • #11
A la primera y sin chuleta...(te podrías haber callado, no, que ahora somos más para el concurso:-((:D)
 
  • #12
Muchas gracias compañero, no me habia dado cuenta porque hace tiempo que no entro en la web de oris. Ya he contestado y haber si hay suerte y acabo con un prodiver.
 
  • #13
A la primera y sin chuleta...(te podrías haber callado, no, que ahora somos más para el concurso:-((:D)

No....si lo pensé lo pensé,callarme como una golfa y no decir nada:-P::evil::::evil::menos competencia::evil::...pero claro si al final lo verian y luego no colaria si me hago el loco y digo que no lo ví:-P:-P:D:D:D
 
  • #14
Pues yo opino que cuantos más entremos del foro, mejor. Aunque reduzcamos las probabilidades, aumentamos las de que le toque a algun forero, luego se de cuenta de que tiene la muñeca muy pequeña y me lo venda por un módico precio, je,je,je
 
  • #15
Gracias por la información Cesar ya he contestado y a ver si hay suerte !!!!!!
 
  • #16
Eso, mucha suerte a todos los foreros de RE que participemos en el concurso espero que el "perluco" se quede en casa
 
  • #17
gracias César :ok::
 
  • #18
Esto si que seria un detallazo por parte de oris...:yhoo::
 
  • #19
Gracias por el aviso. Habrá que probar
 
  • #20
Pues ya está enviado el cuestionario. A ver si hay suerte !!! :ok::

Muchas gracias por comentarlo.

Un 10 para los de Oris, sí señor.

Saludos.
 
  • #21
Gracias...a ver si hay suerte.
 
  • #22
Gracias por el aviso... entregado el cuestionario, ahora a esperar a ver si hay suerte...
 
  • #23
OK, gracias por el aviso, si no ni me entero en estos dias de vacas.
 
  • #24
ves?me tenia que haber callado,menos competencia :D:D:D

es bromita:-P
 
  • #25
Gracias por la info.....

Pero si hacemos un sorteo entre nosotros, seguro que le toca a alguien del foro........

No digo más......:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie