• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra oris

  • Iniciador del hilo jjmmnn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jjmmnn

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, estoy mirando hace tiempo los oris me gustaria comprarme uno, ya sea de primera o semi nuevo, los modleos que me gustan los divers, he estado mirando los modelos date, y small secon, pero en la pg web no salen todos los modelos que ido viendo en el foro y por otras webs.

Me gustaria saber alguien que utilice estos relojes para buceo que tal van, puntos fuertes y debiles, y que me aconseje algun modelo. asi como los precios nuevos sitios, o de segundamano alguien que pueda vender,

gracias
 
gracias a jambor por su disposicion
 
Hola,

para mí sin lugar a dudas, el punto fuerte de Oris como reloj de buceo es el grosor de su cristal de zafiro de 4.5mm. La sección de sus divers es espectacular, aprecias la calidad de construcción de estas máquinas. Respecto a los contras no sé, imagino que para los buceadores es imprescindible un ordenador de muñeca antes que un reloj de este tipo, que supongo se lleva como segundo elemento de seguridad. En mi caso, que hago pesca submarina, es un elemento más de mi vestimenta... eso sí, lo alterno con mi Citizen Aqualand que esté sí que me aporta información extra.

Otro punto interesante de estos relojes es su caja troncocónica, inconfundible para los entendidos en la relojería mecánica. Diseño atractivo y alejado del populismo que hace a uno sentirse orgullos de la compra.

Mi recomendación, pues el que tengo, el Oris small second naranja. Pero está claro que en el abanico tan amplio de gama que tienen, encontrarás tu alma gemela :ok::

Saludos
 
Yo como reloj de buceo no te puedo decir gran cosa. Pero del resto, decirte que es un acierto decantarte por esta marca. Y lo digo por la calidad de sus relojes, su excelente relación calidad/precio y porque tiene uno de los mejores SAT del país.

Yo tengo un Diver Titan Chrono (por cierto, recientemente descatalogado) y es una pasada.

Échale un vistazo al catálogo, pruébatelos y elige el que más te guste.

Ya verás como dentro de poco estarás presentándolo como se merece ;-)

Un saludo
 
buena eleccion, yo tengo un titan date de 300m. y estoy encantado, una pasad y luego un tt3 cronograph que es mi joyita. la relacion calidad precio es una pasada y tanto para diario, como para lucir, como para la playa, etc sin duda los mas versatiles, sobre todo el diver.
 
Efectivamente, el Titan date es una autentica pasada

lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
yo tengo el Titan 'C' Small Second, Date con bisel ceramico y es una pasada me encanta y yo era un tio tradicional tipo rolex submariner o longines hydroconquest pero cuando me lo probe dije si este no es mi tipo de reloj ,tan grueso, redondo, sin las coronas protegidas , o sea que no era mi tipo pero cuando me lo puse dije ¨¨ pero macho como me puedes gustar tanto¨¨ y a dia de hoy estoy encantado con el .por ponerle un pero como es de titanio se raya con solo mirarle pero como son micro rayas tampoco me preocupa y lo mas importante el SAT de 10 inmejorable

 
gracias por los comentarios. la verdad que el tianio 300 me gusta mucho, haber si me hago con uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie