• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caucho Oris Prodiver

  • Iniciador del hilo uleg661
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
uleg661

uleg661

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Tengo una duda, he visto que el nuevo prodiver, lleva un caucho que no se necesita cortar............:clap:.

Valdra ese caucho mas el cierre para un Oris der meistertaucher de 44mm o para un Oris CC de 47mm o son distintas medidas, como el nuevo Prodiver mide 50mm igual no son compatibles.......

Aqui pongo unas fotos.
 
esto mismo me he preguntado yo, pero creo que no espero nos den más luz te lo digo por en general son de anchura de asas de 24mm y el prodiver es de 28mm
 
esto mismo me he preguntado yo, pero creo que no espero nos den más luz te lo digo por en general son de anchura de asas de 24mm y el prodiver es de 28mm
Creo que has acertado....pero lo preguntaré;-). Pienso que no servirá, por anchura de asas/caja::bash::
 
una pena porque me parece una pasada de correa
 
Lo mismo sirve pero se sale por los lados....::Dbt::::Dbt::la pieza central creo es igual,pero las laterales son mas anchas...
saludos
 
estaria bien saberlo porque es una pasada
 
A ver si nuestro patrocinador del foro Oris, ya que tendra la correa de caucho del prodiver en la tienda, la junta con un Oris 44mm o de 47mm para ver si es posible que se le pongo.............gracias de antemano :clap::clap::clap::clap:
 
no vale confirmado hoy los he tenido en la mano
 
Gracias Shogun................una lastima::cry::::cry::
 
  • #10
a mi me encantaba pero va a ser que no es bastante más ancho que la de los normales digamos que tendrías que reducirla por los laterales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie