• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel para mi oris

  • Iniciador del hilo cesi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesi1975

cesi1975

Habitual
Sin verificar
Hola, tengo un oris TT1 diver 200M de 44mm con bisel negro y siempre me a gustado el que lleva el regulador que va con el primer cuarto en rojo y queria saber si a este modelo se le puede poner.Gracias
 
Ponte en contacto con el SAT, son muy amables y te dirán si se puede o no (yo diría que sí), el precio del cambio es de unos 60 euros.

Saludos.
 
rebertos dijo:
Ponte en contacto con el SAT, son muy amables y te dirán si se puede o no (yo diría que sí), el precio del cambio es de unos 60 euros.

Saludos.

Cambiar un bisel de oris vale eso?
 
Cambiar un bisel de oris vale eso?

Creo que David (rebertos) tiene información de primera mano. Si está incluido los dos envíos, la mano de obra y la pieza, no está mal.
Supongo que si encargas sólo el bisel y lo cambias por tu cuenta, la cosa será mucho más barata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie