• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El tipico speedy racing

  • Iniciador del hilo angelini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
angelini

angelini

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
ayer comencé a postear en el foro general y, tras varios años registrado, parece que le he cogido el gustillo. Hasta hace una semana era omiguisti por partdida doble, los típicos seamaster y speedy negros. Pero el primero se lo presté a mi mejor amigo, sabiendo que se lo quedaría, y así fue. Llegamos a un acuerdo casi simbólico y se lo quedó. Casi mejor, porque me estaba poniendo muy nervioso verlo aparcado en la caja de relojes sin que le diese el aire. Os pongo un par de fotos del speedy con su correa nueva racing omega, que alterno mucho con el armis. ¿Que os parece?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
preciosa correa. ¿es original de omega? y cuanto cuesta y donde se puede conseguir?
saludos y felices fiestas
 
Hola yo he visto el Speedy Homenaje Schumacher con una correa de caucho con cuatro rallas.
Esta correa tuya me recuerda mucho a los Tag.
Felices Fiestas.
 
Hola, es la correa original Omega racing perforated; la compré por la página de Otto Frei. Si mal no recuerdo me salió por unos 120 Eurazos, pero los doy por bien empleados, porque mi sensación subjetiva es que le queda bastante bien y parece que hasta cambio de reloj.
 
Bonita correa.

Ups... Ese fortis de la derecha. Tuve uno igual, me entra nostalgia....

Juanjo
 
Enhorabuena! :) Consigue un bote de Aladdin y dale una buena pasada al cristal de plexy del Speedy. Te quedará como nuevo. :ok::
 
Gracias. Vicentegom, tras 8 meses con el speedy ya va teniendo demasiadas rayas en el plexi, pero no me había atrevido a hacerle nada todavía. ¿Lo del Aladdin es efectivo?¿Es fácil?¿Hay que tomar muchas precauciones?
Saludos y gracias de nuevo.
 
Gracias. Vicentegom, tras 8 meses con el speedy ya va teniendo demasiadas rayas en el plexi, pero no me había atrevido a hacerle nada todavía. ¿Lo del Aladdin es efectivo?¿Es fácil?¿Hay que tomar muchas precauciones?
Saludos y gracias de nuevo.

Yo he usado el Aladdin en algún vintage y me quedó bastante bien. Pero creo que lo más efectivo es el Polywatch. Echa un vistazo a este post:

https://relojes-especiales.com/threads/san-polywatch-con-speedmaster-pro.32727/

Saludos. :)
 
Gracias. Voy a emprender su búsqueda.
 
  • #10
Gracias. Vicentegom, tras 8 meses con el speedy ya va teniendo demasiadas rayas en el plexi, pero no me había atrevido a hacerle nada todavía. ¿Lo del Aladdin es efectivo?¿Es fácil?¿Hay que tomar muchas precauciones?
Saludos y gracias de nuevo.

Ayer probe el polywatch en un Tag monaco y cerifico que el resultado fue espectacular. Un par de minutos fortando con un algodón y zas, no mas rallas!....
 
  • #11
Yo es que soy de piñón fijo,para mi el Speedy siempre mejor con armis.
 
  • #12
la correa le queda muy bien
 
  • #13
Me encantan esas 2 correas..y ya juntándolo con el Oris y el B 42 de miedo!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie