• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy Plexy + Fondo Visto

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Buenas tarde,

Creo recordar que durante un cierto tiempo, además del Speedy clasico con fondo ciego y el "Doble zafiro", existió una versión mixta, con Plexy y fondo visto. ¿Alguien recuerda la referencia?

Lo mejor de dos mundos....

Saludos,

Juanjo
 
En efecto, el 3572 te permite tener un cristal mineral con el logo Omega grabado en el centro, facilmente pulible en caso de roces y un fondo visto que te permite admirar en 1864 cuando te lo quitas.
He aqui el mio, que sigue siendo uno de mis preferidos, en unas fotos que no hacen honor a su belleza:
DSCN2234.jpg

DSCN2246.jpg

DSCN2698.jpg
 
Muy bonito el fondo visto, pero es una lástima que tenga el cristal de plexi
 
tambien hay una edicion con fondo cristal y gragado con FIRST WATCH WORN ON THE MOON AOPLLO XI, y calibre 863 lo que no se es la referencia y el mio es un 483102.. de numero de serie,saludos
 
Muchas gracias a todos! Muy interesante.
 
lamentablemente, sobre el omega speedmaster profesional, se han hecho una cantidad ingente de modelos y de series, por lo que es imposible catalogarlos todos.
un saludo.
 
Bueno, tiene sus ventajas...bastantes!
 
Para ser exactos creo que era 3572.50
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie