• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedy en "Castle"

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Ya llevaba unos dias fijandonme, pero ayer ya estaba seguro que la (guapisima) detective de la (muy divertida) serie "Castle" llevaba un Speedy con correa de cuero...y es que tiene buen gusto :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fuente:
lostlink.jpg


Y el prota ha llevado hasta cosas mas raras de Omega!

lostimage.jpg


Fuente:
lostlink.jpg


Yo seguiré viendo la serie porque es entretenida y divertida (bueeeno, vaaale, poor ella tambien ::blush::), pero es otro aliciente tratar de adivinar que Omegas son los que salen...

Saludos
 
Pues ese Speedy es un fake como un "castle". :laughing1:

Un abrazo, Carlos.

Ya llevaba unos dias fijandonme, pero ayer ya estaba seguro que la (guapisima) detective de la (muy divertida) serie "Castle" llevaba un Speedy con correa de cuero...y es que tiene buen gusto :D

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Fuente:
lostlink.jpg


Y el prota ha llevado hasta cosas mas raras de Omega!

lostimage.jpg


Fuente:
lostlink.jpg


Yo seguiré viendo la serie porque es entretenida y divertida (bueeeno, vaaale, poor ella tambien ::blush::), pero es otro aliciente tratar de adivinar que Omegas son los que salen...

Saludos
 
Pues ese Speedy es un fake como un "castle". :laughing1:

Un abrazo, Carlos.

Si ese de la foto desde luego lo parece, pero el que le he visto en estos capitulos parece "Pata negra" seguro que Omega les ha prestado algunos gustosos...

Otro abrazo para ti, Luis
 
Ya me había fijado alguna vez en el Speedy, pero creo que el prota alterna algunos omega con IWC, porque en un capítulo se veía claramente que llevaba un Aquatimer crono.

Quizá Omega haya pensado que es mejor unificar criterios :D
 
Si, es un fake. Lleva datarios en lugar de crono.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pero a la guapísima croata Stána Katic se lo perdono...

lostimage.jpg
 
Última edición:
menudo chasco...::blush::, eso si, la chica del 15...:drool:
 
Joer...pero si lleva un fake...un poco cutre,no?:huh:
Vaya ejemplo...:pardon:
 
Pero el de castle/ nathan fillon es de verdad. es un omega seamaster 120m Multifunction,
se fabricaron 3 modelos. 2 basados en los seamaster polaris de mediados de los 80 que se jubilaron despues de las olympiadas de barcelona y ese que es mas cercano a los seamaster modernos. son muy chulos como la esfera es totalmente oscura en el de segunda y tercera generacion, y cuando giras la corona te aparece un display digital con los numeros en oro,

yo tengo el de segunda generacion, polaris en oro y acero con display oculto, el primera generacion es igual pero no tenia display oculto, se ve que la esfera tiene un circulo gris donde aparecia el display digital.

el punto flaco del reloj es que al manejarse todas las funciones atravez de la corona. la junta de goma de la corona se desgasta rapidisimo, la bateria dura unos 2 años, pero como te dejes el display puesto, se reduce a unos pocos meses.
tiene Crono, hora local en digital, hora remota en digital, crono, contador para tras, y dos alarmas, ademas de fechador completo y calendario perpetuo. es bastante completito para ser de 1986. (el mio de verdad es del 91)
 
no pidia estar en merjo muñeca que la de la chica esta tan guapa. ufff si es que me gusta mucho el speedy ;-);-);-)
 
  • #10
No he visto yo nunca esa serie, a ver si me veo un episodio a ver si le veo a la chica........ el reloj
 
  • #11
la pregunta es ? permitirian que un fake saliera asi en una serie ? o es un accesorio de filmacion autorizado (un prop)
 
  • #12
Yo tengo un 120m como el de la foto, y la verdad que me tiene muy contento, por lo exclusivo que se ha vuelto con el tiempo. Hay otro modelo igualito, en acero y oro, aún más exclusivo (no el polaris))
 
  • #13
No te referiras a mi pequeño amiguito aqui ?
Imagen949.jpg
 
  • #14
No, me refiero al 2321.81.00

10724854.jpg


Justo es de reconocer que el tuyo tiene un look más rompedor. Siempre me he preguntado como harían ese bloque de titanio y oro.:hmm:
 
  • #15
El reloj en la serie tiene su historia, lo lleva la protagonista porque era de su padre (ficticio, of course). Lo cuentan en uno de los capítulos, creo que de la primera temporada.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie