• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

speedy 50 aniv?

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Hostis, ahora navegando por ahi, leo que el 50 aniversario lleva Zafiro y yo creia que era plexy. Asi que una de dos, o esta mal puesto o esta bien puesto :D

Saludos,
 
creo que el 40 es plexy, pero si que me suena que el 50 es zafiro.
 
El 50th lleva zafiro y fondo ciego, mientras que el 40th lleva plexi. Un saludo.
 
El 50th lleva zafiro, una de las razones por la que me hize con uno.
 
Ojo Pati, lleva zafiro en el dial, pero es fondo ciego, y precioso,.
 
el speedmaster más bonito del foro lo tiene el señor miguelote y está en el foro de compraventa jeje

pd:quien pudiera
 
  • #13
no se lo digas a nadie jejje

pd: a día de hoy bolt es el más rápido... pero quien sabe jajajja
 
  • #14
No Pumu, me refiero al Limited editión, que también lleva zafiro en el fondo.
lostimage.jpg
 
  • #15
joer, pues ya me pierdo. Ha 50 aniversario ed limitada a 5000 y pico unidades y luego está la Limted Edition con fondo de zafiro?? alucino cada dia mas. Estos de Omega...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie