• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que difícil es presentar un Speedy

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Os presento mi última adquisición. Ya le presenté en el general, un par de fotos, pero creo que se merece una presentación con honores en este foro.

El problema es como hacerlo. Tengo una cámara muy básica, no soy muy aficionado y tampoco tengo mucha imaginación. Las características, calibre, etc del mismo son por todos conocidas así que, nada, unas pocas fotos y espero que, al menos una sola os guste.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos, creo que ha venido para quedarse, aunque conociéndome...........
 
qué se puede decir que no se haya dicho ya...

aqui una foto del mio que me encanta (la hizo mi MDD:pardon:)

lostimage.jpg


saludos.
 
Qué vamos a descubrir de este clásico. Disfrútalo y métele muchas horas de vuelo :ok::

Te dejo una foto de un pariente de hace un momento

18685.7e5dda252db406f4c6cf7ed17405f6ae.jpg
 
Hola, Enhorabuena por la compra .. Y por cierto, la segunda foto tiene un encuadre muy bueno, tiene un toque creativo bastante interesante. Saludos
 
Se nota que no lamhiciste tu, por que es una pasada de foto, enhorabuena a la fotógrafa, se ha ganado que le regales el speedy que lo trata mejormque tu.
qué se puede decir que no se haya dicho ya...

aqui una foto del mio que me encanta (la hizo mi MDD:pardon:)

lostimage.jpg


saludos.
 
  • #11
Odio este reloj jejeje
He pasado varios años auto-convenciéndome que no me gusta y no necesito este reloj, pero he perdido la batalla y en fin, ahora toca ahorrar para conseguir uno.
Que bonito es el jodio, y esa, es la menor de sus cualidades.
Por cierto, preciosa presentación y fantásticas fotos.
Disfrútalo
 
  • #13
Hola compañeros,

Os presento mi última adquisición. Ya le presenté en el general, un par de fotos, pero creo que se merece una presentación con honores en este foro.

El problema es como hacerlo. Tengo una cámara muy básica, no soy muy aficionado y tampoco tengo mucha imaginación. Las características, calibre, etc del mismo son por todos conocidas así que, nada, unas pocas fotos y espero que, al menos una sola os guste.

Pues para no saber cómo hacerlo y tener una cámara muy básica, las fotos (sobretodo las 2 primeras) no están nada mal.
Te recomiendo que, a poco que puedas, consigas un polarizador. Así eliminarás los reflejos en el cristal.

Del reloj, qué vamos a decir... A ver si llega el día en que pueda presentar yo uno como ese.

Saludos.
 
  • #14
Muy bonitas las fotos, en cuanto al reloj, que más se pude decir...
 
  • #15
me apunto a las fotitas de nuestros speedy que se aburre mucho en casa y sale poco....

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #16
Con esas fotos no es nada difícil, además el chico es fotogénico.

Aquí el azulito.

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #17
Pues vaya fotos más bonitas has sacado!! Por no saber.... Enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
  • #18
felicidades,es un reloj maravilloso y para mi basico en cualquier colección,disfrutado.
 
  • #19
... la verdad es que este "puto peluco", entre más lo veo... más me gusta... ¿que coño tendrá..?
 
  • #20
me gusta, me gusta mucho, y el culito, uff

no malpenseis... el de Juan, ja,a,aj,aj,,ja,jaj,
 
  • #21
Pues yo estoy ahorrando para un crono, que mejor que el speedy...

Que lo disfrutes.
 
  • #22
El Speedy se presenta solo, y además es muy fotogénico.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.:ok::

Ahí queda una tarjeta de presentación, que ya la he puesto montón de veces, pero....:pardon:

lostimage.jpg
 
  • #23
Enhorabuena,un grandísimo reloj.
 
  • #24
Macho que bonito.....
 
  • #25
Precioso reloj. Bienvenido al club.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie