• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que difícil es presentar un Speedy

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Os presento mi última adquisición. Ya le presenté en el general, un par de fotos, pero creo que se merece una presentación con honores en este foro.

El problema es como hacerlo. Tengo una cámara muy básica, no soy muy aficionado y tampoco tengo mucha imaginación. Las características, calibre, etc del mismo son por todos conocidas así que, nada, unas pocas fotos y espero que, al menos una sola os guste.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Saludos, creo que ha venido para quedarse, aunque conociéndome...........
 
qué se puede decir que no se haya dicho ya...

aqui una foto del mio que me encanta (la hizo mi MDD:pardon:)

lostimage.jpg


saludos.
 
Qué vamos a descubrir de este clásico. Disfrútalo y métele muchas horas de vuelo :ok::

Te dejo una foto de un pariente de hace un momento

18685.7e5dda252db406f4c6cf7ed17405f6ae.jpg
 
Hola, Enhorabuena por la compra .. Y por cierto, la segunda foto tiene un encuadre muy bueno, tiene un toque creativo bastante interesante. Saludos
 
Se nota que no lamhiciste tu, por que es una pasada de foto, enhorabuena a la fotógrafa, se ha ganado que le regales el speedy que lo trata mejormque tu.
qué se puede decir que no se haya dicho ya...