• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentando mi Speedy OLYMPIC COLLECTION TIMELESS

  • Iniciador del hilo raelman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raelman

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues tras dos mesecillos de larga espera...
Creo que es mi deber presentar mi última adquisición:

SpeedMaster OLYMPIC COLLECTION TIMELESS

Simplemente me encanta.
 
Pues sin duda alguna,una pieza diferente,y que será poco vista,enhorabuena y a disfrutarlo muuuuuuuchos años
Un saludo Oscar
 
las fotos son malísimas... prometo actualizarlas.
 
Espectacular. Disfrutalo. Realmente una pieza especial.

Posted via Mobile Device
 
enhorabuena y que los disfrutes!!! será de los poquiiisimos de por aqui!!! la verdad es que al natural tiene que ser espectacular... ver los 5 aritos moviendose a la vez... una maravilla! gracias por compartir!
 
Tela, que reloj mas curioso. Fotos, fotos en mejores condiciones para admirar esa preciosidad.

Saludos,
 
Precioso, es que omega es omega siempre, que lo disfrutes
 
enhorabuena por esa joyita, que la disfrutes mucho,
 
Dios mio, que cosa mas bonita8o8o

Que envidia me das::bones::

::cry::::cry::::cry::::bye::
 
  • #10
¡5 subesferas! Ahí es nada. Enhorabuena por tu alucinante reloj.
 
  • #11
Por cierto, de cuanta pasta estamos hablando. PVP claro:whist::
 
  • #13
Se trata de 5160€ PVP con armis
Con cocodrilo negro 5090

Yo creo que un pelín caro para un Speedy... pero es edición especial y muy muy específico.

A mi los 5 subdiales me vuelven loco.
 
  • #14
Es muy chulo, y gana muuuuucho en vivo.. Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #15
Guau, guau, guau, pedazo de reloj si señor. me gusta. Disfrutalo con salud compañero.
 
  • #16
sólo decirte que la espera ha merecido la pena :clap: muy bonito y poco visto ese olympic, que lo disfrutes con salud.
 
  • #17
Simplemente, una maravilla más de Omega. Disfrútalo.
 
  • #18
La unica pega que le veo, por poner algo, es que solo es 100m, sería la caña que fuese 300 o 600:yhoo::
 
  • #19
Estamos de acuerdo, pero también es cierto que no es un diver y 100m deberían ser más que suicientes para que aguante bien una mojadita.
 
  • #20
Estamos de acuerdo, pero también es cierto que no es un diver y 100m deberían ser más que suicientes para que aguante bien una mojadita.
Era por encontrarle algun punto flaco, porque el reloj es una pasada8o
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie