• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega reloj oficial Beijing 2008 tranquilos!

  • Iniciador del hilo joseamorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Está claro...

No podía ser de otra manera... :clap:
 
Normal. Omega es "LA MARCA".:D
 
Quien si no? En unas olimpiadas la precision es imprescindible, no van a cronometrar con Rolex o Panerai (la que me va a caer por haber puesto esto)
 
Quien si no? En unas olimpiadas la precision es imprescindible, no van a cronometrar con Rolex o Panerai (la que me va a caer por haber puesto esto)
Que no te oigan los vecinos.....
 
Para mí es motivo de vergüenza que una marca una su nombre a un evento realizado en una dictadura genocida y liberticida, cárcel de 1.500 millones de personas, y para mayor gloria o limpieza de imagen de ese régimen represor situado en las antípodas de lo que debiera ser espíritu olímpico.

Quien si no? En unas olimpiadas la precision es imprescindible, no van a cronometrar con Rolex o Panerai (la que me va a caer por haber puesto esto)

Si es por tradición olímpica, y dentro del mismo grupo Swatch, también podía haber sido Longines, que lo ha hecho varias veces y estuvo hasta en las primeras de Atenas. Y si es por precision, Seiko hizo historia cuando cronometró en su día en las de Tokio con relojes de cuarzo, años antes de que se sacara el Astron, primer reloj comercial de pulsera con el dichoso quartz...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie