• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega GMT 50 Years vs Rolex Oysterquartz

  • Iniciador del hilo KARLEWIS25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KARLEWIS25

KARLEWIS25

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañeros, que se me presenta la oportunidad de intercambiar mi GMT por un Oysterquartz 17014 bastante guapo.
Siempre he valorado mucho su opinión al respecto de intercambios a realizar y esta no será la excepción.
Me gustaría saber si les parece un cambio apropiado o si ustedes lo harían.
Dejo imágenes de los bichos en cuestión.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Agradezco de antemano sus comentarios

Saludos desde México!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo si. El oysterquartz me encanta
 
Uff me gusta mucho mas el omega!!! Lo veo menos serio.
 
Yo si lo haría, siempre y cuando no fuera el único Rolex de tu caja.
Ese omega los hay patadas, y el Rolex ya no hay tantos a buen precio.

A mi el Oyter Quarz, me parece una preciosidad.

Si esta completo de dotación y el estado del reloj es bueno, Ni lo dudes... hazlo ya.
 
Última edición:
Voto por el Omega.
 
Yo también voto por el omega. Estéticamente me gusta más. Si quisieras un rolex tipo el oysterquarz yo me decantaría por un automático.
 
El Oysterquartz viene completo de dotación y ha tenido un buen trato; nada más allá de marcas propias de un uso moderado. El GMT tiene ya buen tiempo en mi caja, que se complementa con un Breguet Trasatlantique, un Speedy Apollo 11, un Omega Baby PloProf, un par de Perregaux, vamos que seguro que extrañaría al GMT, pero siempre se puede conseguir uno por ahí...Oysterquartz no se ven tantos, no?...esa duda es la que me tiene atorao!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo también voto por el omega. Estéticamente me gusta más. Si quisieras un rolex tipo el oysterquarz yo me decantaría por un automático.

El Oyterquarz, es un modelo único, todo en ese reloj es exclusivo de el. Hay que mirarlo como lo es, un pieza especial. En el caso del compañero, si solo va a tener este Rolex, yo no tendría , pero como acompañante de otras coronas es perfecto.
 
Vamos, que estás planeando una pirueta. Si es así, no veo por qué no lanzarte y tener los dos, con el tiempo. Pero puedtos a elegir uno, a mí me gusta más el Omega.
 
  • #10
El Oysterquartz viene completo de dotación y ha tenido un buen trato; nada más allá de marcas propias de un uso moderado. El GMT tiene ya buen tiempo en mi caja, que se complementa con un Breguet Trasatlantique, un Speedy Apollo 11, un Omega Baby PloProf, un par de Perregaux, vamos que seguro que extrañaría al GMT, pero siempre se puede conseguir uno por ahí...Oysterquartz no se ven tantos, no?...esa duda es la que me tiene atorao!...


Sent from my iPhone using Tapatalk


Te acabas de contestar tu solo, como te dije antes " yo lo haría".

Además de Omegas ya estas servidos, y son mas exclusivos que el SM GMT.
 
Última edición:
  • #11
El omega ese es bonito y muy deportivo pero como dices ya tienes mas omegas y ms relojes mecánicos, de Rolex Oyster quartz hay muy poco y muchos ya están en manos de coleccionistas, si no tienes ningún reloj de cuarzo pienso que ese rolex podría llenarte ese hueco ya que siempre va bien tener un reloj de quartz y mas si es de esta calidad, es un rolex diferente y que marcó una época, el armis es bonito y parece un reloj mas grande de lo que mide y puesto queda muy bien, en su época era casi tan caro como un submariner, pienso que con el tiempo este reloj subirá de precio y será mas difícil de ver, valoralo tu, no veo un mal cambio, además si un dia te cansas seguro puedes adquirir otra vez un omega mecanico pero creo es una pieza muy coleccionable y distinta en cambio de omegas mecánicos diver o no hay a patadas.

No se si conoces esta pagina http://www.oysterquartz.net/

Un saludo y suerte en tu decisión.
 
  • #12
Buenas noches,yo por la exclusividad me iría a por el Oysterquartz,pero si le hago caso a mi gusto,me quedo con el Omega.El Datejust no es mi tipo de reloj preferido.Resumiendo,cogería el Rolex,un Omega como ese siempre estás a tiempo de conseguirlo.
Un saludo.
 
  • #13
Yo no lo cambiaría, me quedaba con el omega, me gusta más.
 
  • #14
Creo que tienes un relojazo como para cambiarlo por un chiquitin que además tiene una verruga en la cara.
 
  • #15
Difícil elección sería para mí de estar en tu pellejo, me gustan ambos:)
 
  • #16
El Rolex es precioso..pero me echa para atrás la forma peculiar en la que engancha el armis a la caja...limita mucho la posibilidad de usar otras correas...
 
  • #17
Yo no haria ese cambio. Me gusta mucho más el Omega.

Me gustan los movimientos cuarzo de Rolex, pero ese modelo en concreto no me gusta nada, ni la color de esfera, numeros romanos...armis...
 
  • #18
El Rolex es precioso..pero me echa para atrás la forma peculiar en la que engancha el armis a la caja...limita mucho la posibilidad de usar otras correas...

Esa es una de las limitantes del modelo, efectivamente. Y bueno, yo soy mucho de experimentar con correas de piel...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #19
Cámbialo Amigo, no hay color, no son ni comparables. Saludos
 
  • #20
El Oysterquartz viene completo de dotación y ha tenido un buen trato; nada más allá de marcas propias de un uso moderado. El GMT tiene ya buen tiempo en mi caja, que se complementa con un Breguet Trasatlantique, un Speedy Apollo 11, un Omega Baby PloProf, un par de Perregaux, vamos que seguro que extrañaría al GMT, pero siempre se puede conseguir uno por ahí...Oysterquartz no se ven tantos, no?...esa duda es la que me tiene atorao!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Tu sabes la respuesta, a cambiarlo que luego puedes volver al Omega, la oportunidad con el Oysterquartz es para tomarla ya.
 
  • #21
No dudes más, cámbialo! El oysterquartz es un reloj que vale mucho la pena.

Saludos,
 
  • #22
Yo no lo cambiaría, lo 1o x estética y después x el mecanismo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me sumo a los compañeros que opinan sobre el cambio. Ve a por el oysterquartz. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo lo cambiaría sin dudarlo. Mucho mas exclusivo.
 
  • #25
El mecanismo de omega eta, el de rolex aunque sea quartz mecaquartz de manufactura, mejor mecanismo rolex
Yo no lo cambiaría, lo 1o x estética y después x el mecanismo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie