• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Speedy Speedmaster Holy Grail Cal. 1045

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
De un foro vecino, un forero (LAO o Loupe à l'Oeil) que es un fenomeno de la restauración y que cuando finaliza sus obras, comparte con nosotros el resultado increible de su esmerado trabajo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si no estais sentados y bien apoyados, hacedlo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Uno de los 7 agujas más increibles.....
.
.
.
.
.
.
.
.
Listos?...
.
.
.
.
.
.
.
.



Hale, hay va, puro Lemania:
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
 
Es lo mas bonito que he visto en mucho mucho tiempo.

Una preciosidad, y no conocía el modelo.

Mis felicitaciones.:ok::
 
Precioso... bonito con ganas!! nunca había visto este modelo y es... precioso! jejeje me gusta mucho la tonalidad del tritio... y menuda restauración!!! lo ha dejado que parece nuevo y conservando la esfera original... menuda pieza!

Un saludo!
 
Verdaderamente impresionante.....gracias por las fotos!
 
oYe, que pasada ¿no?
 
Increíble el trabajo de restauración y el estado en el que ha quedado; del tono de los índices mejor no digo nada :drool:
 
Realmente espectacular, aunque me gusta mas por Lemania que por Speedy....
 
Vaya belleza...ha quedado perfecto;gracias por compartir las fotos
 
vaya fotos más bonitas!!!!! y el reloj que decir... la verdad que es uno de los Speedy más bonitos que he visto!!!
 
  • #10
Ese reloj es el Speedy más escaso y deseado. Una verdadera rareza y me encanta, gracias por las fotos.
 
  • #11
Pues sí, es una preciosidad. Y, perdonad la ignorancia pero, la cuarta aguja para qué sirve? Es como un ratrapante?

Gracias por las fotos.
 
  • #12
No, no es un ratrapante. Es la aguja que cuenta los minutos que lleva el crono en marcha. Saludos.
 
  • #13
genial, me cachis...:drool::drool::drool::drool:
 
  • #14
Cuadriculado me e quedadoooooooo8o8o8o

:worshippy::worshippy:
 
  • #15
Tremendo!!! :drool:, y el color del tritio....8o, una pieza increible.

un saludo.-
 
  • #16
No se como sería el antes, pero el después si lo se........

:clap::clap:
 
  • #17
Realmente espectacular, aunque me gusta mas por Lemania que por Speedy....

Maestro, usted sabe un montón :ok::.... Tienes toda la razón y estoy complemtamente de acuerdo contigo ;-)
 
  • #18
Hale, para los que tengan dudas sobre el Lemania, he aquí todo lo que quisieron saber y que no se atrevieron a preguntar: AQUI

Buena lectura,
Saludos,

Rafa
 
  • #19
Me he enamorado. Había visto alguna foto y no le había prestado demasiada atención, pero a partir de ahora no podré sacármelo de la cabeza:drool:
 
  • #20
joe... que bonito. Qué cosas hay por ahí!!!
 
  • #21
Perdonarme por la expresion pero no puedo aguantarlo por mas tiempo: es la polla de guapisimo!!!!!!! ALUCINANTE
 
  • #22
Precioso , me encantaría añadir uno a mi colección , un saludo
 
  • #23
Una pasada, parece recien comprado.
 
  • #24
Es realmente fantastico y unico.Una pasada
 
  • #25
Gracias por compartir tan bella pieza de relojeria, felicitaciones!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie