• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fligth o speedy

  • Iniciador del hilo cristobal reyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cristobal reyes

cristobal reyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos tengo un omega fligthmaster calibre 911 del año 71 donde le estoy cambiando cristal,pulsadores y ajustando la marcha...pero no me hago a el es demasiado grande y basto para mi.
Se que para los ententidos es una joya de la epoca dorada de omega y ay un chico que me lo cambia por un speedy...y mi pregunta es la siguiente...
¿creeis que es un buen cambio o me estoy equivocando?Saludos cristobal
 
Yo no lo cambiaba. Quizás la forma del flightmaster sea más... cantosa y retro, pero ese es parte de su encanto. Conseguir uno es más complicado que un speedy, así que yo me lo quedaba.
 
... pues teniendo en cuenta el acertado comentario de Cheminway... tendrías que mirar en que condiciones está tu flightmaster... y en que condiciones está el speedmaster... y dentro de eso que modelo de speedmaster te ofrecen... el de plexi y fondo ciego, doble zafiro, si es edición especial... o es un autmático...
 
Quédate con el Flightmaster....es una joya
 
Yo tuve un Flightmaster y lo vendí, precisamente porque me era incomodo el llevarlo todos los días con traje, puños de camisa y demas....un reloj magnífico, y que me apeno mucho vender, pero que preferia vender a no usar...y se que algun dia tendré un speedy, que es un reloj, para mí, mucho mas ponible....

Saludos
 
Yo no lo cambiaría.

El Flightmaster es un reloj muy especial.

Saludos
 
pues al final lo he puesto en venta en foro
 
Hola amigos tengo un omega fligthmaster calibre 911 del año 71 donde le estoy cambiando cristal,pulsadores y ajustando la marcha...pero no me hago a el es demasiado grande y basto para mi.
Se que para los ententidos es una joya de la epoca dorada de omega y ay un chico que me lo cambia por un speedy...y mi pregunta es la siguiente...
¿creeis que es un buen cambio o me estoy equivocando?Saludos cristobal

Ya tuviste un Speed pro y lo vendiste, supongo que ya sabes a lo que vas ya que el speed no será un reloj nuevo en tu colección.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-speedmaster-profesional.163649/

Esteticamente me gusta mas el Speed ya que es mas atemporal mas llevadero y a la vez mas discreto pero el Fligth es un reloj mas dificil de encontrar y mas especial pero por lo que dices tambien lo has puesto en venta.
 
Hola, si tuvieras un solo reloj probablemente el speedy sea mas ponible para el dia a dia pero yo no lo cambiaria, tengo los dos y Flightmaster es alucinante, un reloj mucho mas raro y peculiar.
 
  • #10
llevas razon y lo hecho de menos el speedy es muy ponible este es un hammer muy muy grande
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie