• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre speedy

  • Iniciador del hilo LAVIATI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

LAVIATI

Novat@
Sin verificar
Hola amigos.
Soy el propietario de un speedmaster moonwatch del año 1999.
Me gustaría saber que calibre tiene y si es o no manufactura.
Os hago esta pregunta puesto que tambien tengo un IWC Portuguese Crono y hace poco tiempo me he enterado que no es manufactura y que monta un Valjoux 7750 modificado por IWC, para desilusión mía.
Gracias
 
Buenas tardes,

Debe montar un 861, manufacturado por Nouvelle Lemania, tambien parte del grupo Swatch. Es un buen calibre pero no esta manufacturado por Omega.

Un saludo,

Juanjo

Posted via Mobile Device
 
Te cambio el IWC, ya que estas tan desilusionado, por algún Casio que tengo por ahí totalmente manufactura...:-P:D
 
Buenas tardes,

Debe montar un 861, manufacturado por Nouvelle Lemania, tambien parte del grupo Swatch. Es un buen calibre pero no esta manufacturado por Omega.

Un saludo,

Juanjo

Un gran calibre con bastante historia.

Cierto, no está manufacturado por Omega... pero tampoco está comprado fuera, que está fabricado dentro del mismo grupo.

Y cierto también, Casio es manufactura, como lo son Seiko, Citizen, Seagull, Alpha, Vostok, Poljot o Molnija entre otros "exclusivos" relojes.
 
Te cambio el IWC, ya que estas tan desilusionado, por algún Casio que tengo por ahí totalmente manufactura...:-P:D

Si le das solo uno seguro que nó, tal vez si son dos.:ok::
 
Yo me quedo con el Lemania 861 antes que con muchos otros movimientos de manufactura.

No hay que olvidar que lo que antes era Lemania es quien ahora elabora los movimientos de Breguet la marca de mayor prestigio dentro del Grupo Swatch.

Yo no me preocuparia por saber si mi reloj tiene o no un movimiento de manufactura. Tienes dos de los movimientos de cronografo mas confiables que se han hecho y lo prueba su historia.
 
No te preocupes porque como te dicen tienes un Lemania 861, uno de los mas buscados por su fiavilidad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie