• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y se ha quedado tan ancho, este...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... vástago de una tecnócrata del amor fingido. Es para preguntarse por la salud mental de este sujeto (que me perdonen los sujetos) y los que le secundan...

Kepa Tamames, portavoz de la Asociación para un Trato Ético con los Animales:

"La violencia terrorista y las corridas de toros son equiparables, son exactamente lo mismo desde el punto de vista de la indeseabilidad de las consecuencias de uno y otro hecho para la víctima, ya que, los toros no desean estar en la plaza, ni los policías que se les ponga una bomba debajo del coche".

Sin comentarios.
 
Si es que hay gente "pa tó"!!!

Seguro que el animal del que salió el chuletón que se come para cenar no quería estar en el plato de este personajillo... Menudo terrorista...
 
Igual de ancho que te has quedado tú descalificando (por decirlo de alguna manera) a alguien que no piensa como tú.
Además pienso que su razonamiento es válido.
Saludos
 
Yo tampoco veo ningún error en el razonamiento.

Sí en los insultos, que por cierto abundan en este foro (y en general) en relación a este tema.
 
Vamos, que por esa regla de tres, levantar a un niño a las 7:30 h. de la mañana para llevarle al "cole" o a la "guarde", donde tampoco quiere estar, es un acto de terrorismo perpetrado por unos padres que tienen que ir a trabajar. Donde por cierto, tampoco quieren estar ¿no? Venga ya...

Edito para preguntar... ¿dónde están los insultos a ese tal Kepa?
 
es muy "bonito" expresar esa exaltación de la sensibilidad hace los animales. ese exceso recelo hacia los derechos de los animales irracionales, igualándolo al de un ser humano. es extraordinariamente políticamente correcto y es probable que recibáis los aplausos de muchos individuos que pretenden con posturas populistas similares conseguir así ciertos beneficios sociales. aún más triste es ver como muchas de estas posturas son una consecuencia de una cierta tendencia o inercia de la sociedad actual. me causa hilaridad cuando alguien habla con su perro esperando una contestación propia de un ser humano, cuando le recogen la mierda (algo muy cívico, por supuesto), o cuando mantiene con él relaciones sexuales (algo, cuanto menos, curioso). y me causan hilaridad todos aquellos individuos que se empeñan en justificar los derechos de los animales asemejándolos a los de un ser humano. sigan manteniendo "conversaciones" con ellos, recogiéndoles la mierda (cosa que dudo que harían con su abuelo), y follándoselos por considerarlos semejantes a nosotros. sigan así, siendo tan pobres de espíritu, alma, emociones, saber, etc, por ni siquiera tener la capacidad de disfrutar de la belleza de un semejante, pero sí de la de un perro. y, señores, ésto no implica (no agiten la bandera de lo políticamnete correcto, que es algo que me causa indiferencia) que un animal tenga que ser maltratado por ser un animal irracional sometido al hombre "malvado". simplemente, por mucho que algunos se empeñen, un ser humano no es un perro. y me causa áun más estupor, cómo en esta sociedad hipócrita, se acepta con cierta pasividad la muerte o el dolor o el olvido de un ser humano, pero no así la de un perro. y he puesto siempre el ejemplo de un perro por evitar la palabra toro. no vaya a ser que alguien me cornée.
 
es muy "bonito" expresar esa exaltación de la sensibilidad hace los animales. ese exceso recelo hacia los derechos de los animales irracionales, igualándolo al de un ser humano. es extraordinariamente políticamente correcto y es probable que recibáis los aplausos de muchos individuos que pretenden con posturas populistas similares conseguir así ciertos beneficios sociales. aún más triste es ver como muchas de estas posturas son una consecuencia de una cierta tendencia o inercia de la sociedad actual. me causa hilaridad cuando alguien habla con su perro esperando una contestación propia de un ser humano, cuando le recogen la mierda (algo muy cívico, por supuesto), o cuando mantiene con él relaciones sexuales (algo, cuanto menos, curioso). y me causan hilaridad todos aquellos individuos que se empeñan en justificar los derechos de los animales asemejándolos a los de un ser humano. sigan manteniendo "conversaciones" con ellos, recogiéndoles la mierda (cosa que dudo que harían con su abuelo), y follándoselos por considerarlos semejantes a nosotros. sigan así, siendo tan pobres de espíritu, alma, emociones, saber, etc, por ni siquiera tener la capacidad de disfrutar de la belleza de un semejante, pero sí de la de un perro. y, señores, ésto no implica (no agiten la bandera de lo políticamnete correcto, que es algo que me causa indiferencia) que un animal tenga que ser maltratado por ser un animal irracional sometido al hombre "malvado". simplemente, por mucho que algunos se empeñen, un ser humano no es un perro. y me causa áun más estupor, cómo en esta sociedad hipócrita, se acepta con cierta pasividad la muerte o el dolor o el olvido de un ser humano, pero no así la de un perro. y he puesto siempre el ejemplo de un perro por evitar la palabra toro. no vaya a ser que alguien me cornée.


¿Esos? Otros terroristas, porque no creo yo que el animalito quiera estar ahí...
 
¿Esos? Otros terroristas, porque no creo yo que el animalito quiera estar ahí...


otro don que poseemos los seres humanos, compañero "lobo" (anda que no es un nombre apropiado para el hilo presente...) el sentido del humor! y es algo propio de la inteligencia y algo que nos hace sobrevivir a todo este esperpento llamado planeta tierra de una manera mucho más digna y gratificante! :ok::
 
Si es que hay gente "pa tó"!!!

Seguro que el animal del que salió el chuletón que se come para cenar no quería estar en el plato de este personajillo... Menudo terrorista...

Kepa es vegano.............
 
  • #10
es muy "bonito" expresar esa exaltación de la sensibilidad hace los animales. ese exceso recelo hacia los derechos de los animales irracionales, igualándolo al de un ser humano. es extraordinariamente políticamente correcto y es probable que recibáis los aplausos de muchos individuos que pretenden con posturas populistas similares conseguir así ciertos beneficios sociales. aún más triste es ver como muchas de estas posturas son una consecuencia de una cierta tendencia o inercia de la sociedad actual. me causa hilaridad cuando alguien habla con su perro esperando una contestación propia de un ser humano, cuando le recogen la mierda (algo muy cívico, por supuesto), o cuando mantiene con él relaciones sexuales (algo, cuanto menos, curioso). y me causan hilaridad todos aquellos individuos que se empeñan en justificar los derechos de los animales asemejándolos a los de un ser humano. sigan manteniendo "conversaciones" con ellos, recogiéndoles la mierda (cosa que dudo que harían con su abuelo), y follándoselos por considerarlos semejantes a nosotros. sigan así, siendo tan pobres de espíritu, alma, emociones, saber, etc, por ni siquiera tener la capacidad de disfrutar de la belleza de un semejante, pero sí de la de un perro. y, señores, ésto no implica (no agiten la bandera de lo políticamnete correcto, que es algo que me causa indiferencia) que un animal tenga que ser maltratado por ser un animal irracional sometido al hombre "malvado". simplemente, por mucho que algunos se empeñen, un ser humano no es un perro. y me causa áun más estupor, cómo en esta sociedad hipócrita, se acepta con cierta pasividad la muerte o el dolor o el olvido de un ser humano, pero no así la de un perro. y he puesto siempre el ejemplo de un perro por evitar la palabra toro. no vaya a ser que alguien me cornée.

Vamos a ver chavalote, me parece perfecto que te la soplen los animales, que te traiga sin cuidado el sufrimiento de seres de diferente especie a la nuestra. Pero no te consiento que a los que si nos preocupa y por ello trabajemos en que esto no suceda nos llames pobres de espiritu, alma o emociones........me parece que te damos mil vueltas en todo esto.
No te consiento que digas que no cuidamos de nuestros familiares o personas desfavorecidas.........ya me gustaria ver si tu recojes la mierda de tu abuelo, o si ayudas en centros sociales destinados a estas personas, como hacemos muchos animalistas
No te consiento que insinues que por gustarnos los animales nos lo follamos..........a ti te gustan los niños??
Y descojonate de mi todo lo que quieras, porque yo si que hablo con mis o perros.
.
 
  • #11
Pues no se en que bando estoy yo, por que me gustan los toros, pero también tengo perro y hablo con él, además de recogerle la mierda...

Lo que si no veo comparable, es más, lo encuentro absurdo y populista, lo de comparar el toreo con el terrorismo, son frases, como "lo importante es la foto".

Por que para todos los veges, las plantas también son seres vivos... pero estas carecen de derechos.
 
  • #12
me quedo de piedra manolo, de algunas respuestas que has promovido con tu post. habría que abrir un "bonus malus" para alguna gente...

a algunos habría que ponerles como a los bous del foc, un par de teas en la cabeza.
 
  • #13
es muy "bonito" expresar esa exaltación de la sensibilidad hace los animales. ese exceso recelo hacia los derechos de los animales irracionales, igualándolo al de un ser humano. es extraordinariamente políticamente correcto y es probable que recibáis los aplausos de muchos individuos que pretenden con posturas populistas similares conseguir así ciertos beneficios sociales. aún más triste es ver como muchas de estas posturas son una consecuencia de una cierta tendencia o inercia de la sociedad actual. me causa hilaridad cuando alguien habla con su perro esperando una contestación propia de un ser humano, cuando le recogen la mierda (algo muy cívico, por supuesto), o cuando mantiene con él relaciones sexuales (algo, cuanto menos, curioso). y me causan hilaridad todos aquellos individuos que se empeñan en justificar los derechos de los animales asemejándolos a los de un ser humano. sigan manteniendo "conversaciones" con ellos, recogiéndoles la mierda (cosa que dudo que harían con su abuelo), y follándoselos por considerarlos semejantes a nosotros. sigan así, siendo tan pobres de espíritu, alma, emociones, saber, etc, por ni siquiera tener la capacidad de disfrutar de la belleza de un semejante, pero sí de la de un perro. y, señores, ésto no implica (no agiten la bandera de lo políticamnete correcto, que es algo que me causa indiferencia) que un animal tenga que ser maltratado por ser un animal irracional sometido al hombre "malvado". simplemente, por mucho que algunos se empeñen, un ser humano no es un perro. y me causa áun más estupor, cómo en esta sociedad hipócrita, se acepta con cierta pasividad la muerte o el dolor o el olvido de un ser humano, pero no así la de un perro. y he puesto siempre el ejemplo de un perro por evitar la palabra toro. no vaya a ser que alguien me cornée.


A lo mejor se te ha ocurrido que este foro está aburrido y polemizar un poco para animarlo. Bien, no me parece mal. Adelante. Insulta, falta el respeto, escribe groserías. :D:D:D A mi que no soy partidario de la censura, y por tanto, de que se cierren hilos o post o como se llamen, me divierte leer estas cosas, que no tienen mayor importancia. Tampoco siempre, depende del nivel, pero cuando no me divierte leo otras cosas y ya está.

Bueno... A ver si se pone la cosa interesante y alguien escribe cosas inteligentes y divertidas :D:D

Yo tengo perros hablo con ellos y recojo sus cacas, si bien me jode mucho hacer esto último. Lo primero lo hago porque estoy chiflado :D:D:D Lo de follarmelos no lo había pensado, pero mira... Ahhh, y lo de los toros me la repamfinfla (que bonita palabra)... Y por supuesto, seguidor de Lord Byron que me parece que fue el primero que dijo aquello de: "Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro"

Saludos.
 
  • #14
Me da a mí que estamos perdiendo humanidad :hmm:

No quiero decir más que me pierdo... :whist::
 
  • #15
Si es que hay gente "pa tó"!!!

Seguro que el animal del que salió el chuletón que se come para cenar no quería estar en el plato de este personajillo... Menudo terrorista...

Me parece evidente que tu comparación es tan desproporcionada y tan fuera de lugar como la de esa señora... si por sacar los pies del tiesto no será, no...
 
  • #16
me quedo de piedra manolo, de algunas respuestas que has promovido con tu post. habría que abrir un "bonus malus" para alguna gente...

a algunos habría que ponerles como a los bous del foc, un par de teas en la cabeza.

Un bonus-malus para alguna gente? Con todos mis respetos, pero tú flipas y, para colmo, estás totalmente out del mundo en que vivimos (afortunadamente).
 
  • #17
Vamos, que por esa regla de tres, levantar a un niño a las 7:30 h. de la mañana para llevarle al "cole" o a la "guarde", donde tampoco quiere estar, es un acto de terrorismo perpetrado por unos padres que tienen que ir a trabajar. Donde por cierto, tampoco quieren estar ¿no? Venga ya...

Edito para preguntar... ¿dónde están los insultos a ese tal Kepa?

Este comentario ya es el colmo... un canto a la inteligencia (la ajena, por lo visto)

Así que el toro ha de ir a la crucifixión más salvaje como el niño va a la guardería o los padres al trabajo... lo dicho, hay procesos cerebrales que, aunque me toque respetar, nunca llegaré a comprender cómo se producen...
 
  • #18
Visto lo visto, me da en la nariz (y que me perdone) que el amigo manoloyloles ha intentado levantar algunos comentarios con un post que ya está más que machacado, y que desde luego es garantía de muchas respuestas y muy acaloradas.

La polémica está bien, invita al debate, a la reflexión, a la contraposición de ideas, pero pardiez... cuando el nivel empieza a oler a rancio, entonces ya se convierte en un debate yermo y estéril, y claro, deja de tener sentido.

Aun así, no dejo de sorprenderme a estas alturas con la lógica de algunos :) es genial!
 
  • #19
No se, pero me parece que estos temas nunca terminan bien y solo sirven para crispar el buen ambiente reinante en el foro. Yo, por coherencia con lo que he dicho, no voy a opinar:D

P.D. Como dice mi padre, si quieres conservar amigos, evita hablar de fútbol y de política;-);-)
 
  • #20
otro don que poseemos los seres humanos, compañero "lobo" (anda que no es un nombre apropiado para el hilo presente...) el sentido del humor! y es algo propio de la inteligencia y algo que nos hace sobrevivir a todo este esperpento llamado planeta tierra de una manera mucho más digna y gratificante! :ok::

Eso, algo propio de la inteligencia, aunque no sabemos todavía de la de quién, me temo.

Muchacho, lo que hay que leer.
 
  • #21
Ha este si que habia que sacarle a la plaza y yo le ponia gustoso un par de banderillas en la cabeza, haber si asi esa lobotomia le servia de algo.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #23
... vástago de una tecnócrata del amor fingido. Es para preguntarse por la salud mental de este sujeto (que me perdonen los sujetos) y los que le secundan...

Kepa Tamames, portavoz de la Asociación para un Trato Ético con los Animales:

"La violencia terrorista y las corridas de toros son equiparables, son exactamente lo mismo desde el punto de vista de la indeseabilidad de las consecuencias de uno y otro hecho para la víctima, ya que, los toros no desean estar en la plaza, ni los policías que se les ponga una bomba debajo del coche".

Sin comentarios.

Lo que queda claro que este señor no ha sufrido en sus carnes el terrorismo , yo creo que no vale todo para defender unas ideas , y me siento incomodo con personas que siguen esos argumentos , aunque visto lo visto hay muchos que piensan igual , nunca lo entenderé .
Kepa sigue por ese camino que por lo que parece te es rentable.
Con que comparara , los correbous , me gustaría saberlo.::Dbt::::Dbt::
 
  • #24
Partiendo de la base de que soy un ferviente defensor de los animales y la naturaleza me planteo: ¿vale lo mismo la vida de una persona que la de un animal?
 
  • #25
Un bonus-malus para alguna gente? Con todos mis respetos, pero tú flipas y, para colmo, estás totalmente out del mundo en que vivimos (afortunadamente).

explicate, que no tentiendo.

"out del mundo en que vivimos (afortunadamente)"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie