• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Valiente partido del Borussia hoy

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferrari66

Ferrari66

De la casa
Sin verificar
Una vez más los alemanes han realizado un partidazo. Os veo muy calladitos :D :laughing1::laughing1:.
 
JEJEJEJEJEJEJE.... esto del futbol es increíble!!!!!!! (soy del Barça)
 
​Va de baños ultimamente, ja, ja, ja. Ayer nos dieron un baño y hoy le ha tocado al Madrid.

Como dice el refrán: quien rie el último...
 
Creía que el partido de anoche no se había acabado:D...

Menudo repaso futbolistico el de esta noche al Madrid, los alemanes por lo que veo no se andan con chiquitas.

Quizás esto es peor que lo de anoche, el Real Madrid tenia todos sus efectivos disponibles y a su principal estrella al 100%, aunque ha estado out todo el encuentro (omnipresente) el gol que ha marcado no quita su pésimo partido ya que lo a metido sin portero.

saludos,
Diego
 
Para nada !! Ha sido mejor el borusia,como ayer fue mejor el bayern , muy mal muy mal !! Valla tela
 
Pues viendo jugar a los alemanes por un lado, y la composición de la selección española por el otro, me temo que dentro de poco tenemos otro descalabro a nivel nacional. :D
 
Jajajajaja! :laughing1: Hoy han sufrido lo que ayer nos tocó....

Hay que admitir que nos han dado un baño tanto al Barça como al Madrid.
 
Y son mejores por el espíritu de trabajo y sacrificio que tienen estos Alemanes, no me vais a decir que el Barcelona y Madrid no tienen mejor plantilla que Bayern y Borussia, yo creo que son mejores equipos los españoles.

saludos,
Diego
 
El mar ha devuelto el golpe
 
  • #10
Es buenisima la foto que hay de portada ahora mismo en AS, :D pero tiene que ser un montaje, no? no me creo que Lewandowski pasara por delante de Concentrao señalando los 4 goles con la manita... :laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
La zombra de la MERKEL e ,mu alargá
 
Última edición:
  • #12
Una vez más los alemanes han realizado un partidazo. Os veo muy calladitos :D :laughing1::laughing1:.

Pues yo me alegro de que el Madrid te haya devuelto la voz. Qué pena que parece que la final española se pone imposible por los dos lados.
 
  • #13
Guardiola no es listo, que va, es como se dice ahora... lo siguiente valiente dos fichajes ha hecho...
 
  • #14
Es buenisima la foto que hay de portada ahora mismo en AS, :D pero tiene que ser un montaje, no? no me creo que Lewandowski pasara por delante de Concentrao señalando los 4 goles con la manita... :laughing1:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Si lo ha hecho, si que lo he visto en la tele.
Hay que ver, estos alemanes son como un martillo pilón :laughing1:

Dicho lo cual, no veo tan complicado que el Madrid meta tres goles en el Bernabeu, otra cosa es que ellos no marquen.....
 
  • #15
Bueno, según Mourinho "es remontable".

Salu...ditos.
 
  • #16
Joder con estos no se puede uno hacer ilusiones... :laughing1:

Con las ganas que tenia yo de ver al Madrid en la final, me parece que me voy a quedar con las ganas jaja

O puede que haya una remontada historica :pardon:

Menudo partidazo se han marcado los alemanes
 
  • #17
De todas maneras no es lo mismo un 3-0 que un 5-0...:whist::
 
  • #18
El espiritu de Juanito y de Paquito.....;-)
 
  • #20
puffffff vaya empanada que maneja la defensa!!!!!!! bueno y el resto, parecía que jugaban con 2 menos.

El Borussia le echo eggs.... y el Madrid fué allí de "montiplaya"......

Creo que se puede remontar pero tienen que ponerle muchos eggssssssssssssssssssssssssssssssss


Y que ponga de una vez al Casillas joeeeeeee
 
  • #21
puffffff vaya empanada que maneja la defensa!!!!!!! bueno y el resto, parecía que jugaban con 2 menos.

El Borussia le echo eggs.... y el Madrid fué allí de "montiplaya"......

Creo que se puede remontar pero tienen que ponerle muchos eggssssssssssssssssssssssssssssssss


Y que ponga de una vez al Casillas joeeeeeee

No es cuestión de eggs. No han perdido un partido en la Champions -3 con el Madrid- y eso no es cuestión de eggs.
 
  • #22
No es cuestión de eggs. No han perdido un partido en la Champions -3 con el Madrid- y eso no es cuestión de eggs.

Los del Borussia salían como si hubieran corrido una maratón los del Madrid salían como si hubieran ido de picnic......

No presionaban, no corrían, la defensa era un coladero.......joeeee parecía que jugana con 2 menos. Los del Borussia estaban en todas las partes, presionando arriba, no dejando salir jugando al Madrid.

Les faltó eggs o actitud como quieras llamarlo.
 
  • #23
Buscando la decima........:D
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,5 KB · Visitas: 50
  • #24
Menudos repasos, que barbaridad, menos mal que los que corrian y corrian todo el partido eran los alemanes....si llegan a ser los españoles la prensa europea ya diria que.....entendible sin mas
 
  • #25
Ambos equipos se han comido cuatro madre mia, esta final ya esta media cantada...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie