• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj para hacer triki triki

  • Iniciador del hilo Messala
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Messala

Messala

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj utilizais para hacer el amor? O os lo quitais? A mi me ha ocurrido enrredarsele a ella en el pelo? Y para ligar?
 
Para el Triki cualquier reloj es bueno
 
Yo para esos menesteres, no suelo mirar el reloj, así que me da igual el reloj que sea.
 
El mio siempre marca las 00:00:whist:::laughing1:y reloj pues el que este en la muñeca si cuadra así:pardon:
 
Yo en la cama no uso reloj, ya bastante tengo durante el día.
 
Yo siempre me lo quito, a la que te descuidas acaba enganchado en algún lado indeseado, y si lleva armis se te quejan de que está frio. La mejor opción es quitarselo!!
 
  • #10
Mejor uno mecánico, así con el movimiento se va recargando
 
  • #11
Que reloj utilizais para hacer el amor? O os lo quitais? A mi me ha ocurrido enrredarsele a ella en el pelo? Y para ligar?

El de la Sexta se ha cabreado porque han echado a Urdabiola, o algo así...iba sin reloj y no estaba ligando ni nada...
 
  • #12
Yo un pulsómetro por lo que pueda pasar :laughing1:
 
  • #13
Yo siempre puesto, por Dios, sino llegaria siempre tarde a casa y la parienta me echaria una bronca del copón.:laughing1::laughing1::laughing1:-

Los que no estais casados esto todavia no lo entendeis, pero tranquilos que todo llega, todo llega:yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Este:

lostimage.jpg
 
  • #15
Pero, aquí no se puede hablar de política.
 
  • #16
ME gusta....y mucho
 
  • #17
Me parece que ir a la caja de relojes para ponerse uno en particular a mitad del jugueteo puede romper la magia del asunto.... :whist::
 
  • #20
Un G-Shock....por lo que pueda pasar!!!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es coña. ¿¿¿¿¿¿De verdad alguien se mira que reloj se va a poner para meter?????
 
  • #21
Hacia tiempo que no leía por aquí un post tan interesante e instructivo........
 
  • #22
Pues no lo mires y punto...

Si lo pones estas expuesto a que lo miren y si lo miramos tenemos el derecho y libertad de opinar ...........es todo cuestión de lógica.
 
  • #23
Da igual, yo si no me lo quito acabo armando algún estropicio
 
  • #24
Me muevo demasiado para usar reloj, mejor en la caja con sus amiguitos mientras me lo paso pipa!!!
 
  • #25
Cualquier reloj es bueno. O ningun reloj tambien. Lo importante es hacer el amor! jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie