Esa grifa es de lo más potente que he visto, queda "confirmado".
Tú sigue que ya te aviso.....
Me surgen tantas dudas, que no me resisto a no preguntartelas.
¿Que te impulsa a confirmarte a tus años? ¿Por qué hace años no y ahora si? ¿que significa "para hacer apostado"? ¿te vas hacer monje?
O al estar jodida, ¿has pensado que quizás no sea mal oficio? Por algo está el dicho de vives como un cura.![]()
Última edición por Niven; 24/07/2012 a las 00:19
Primera pregunta: Me impulsa simplemente hacerlo, no hay ningún motivo en especial.
Segunda: Porque hace muchos años era menos creyente.
Tercera: "Hacer apostolado" es algo que "se dice por decir", nadie lo hace (salvo en el Opus Dei) y significa "comerle el tarro" a la gente (desde un punto de vista de la religión católica), dicho de forma clara y concisa.
Cuarta: No me voy a hacer monje.
Quinta: La verdad es que mi vida no adolece de ninguna necesidad de importancia. Simplemente y como he dicho en la primera respuesta, es algo que hago por hacer.
Un saludo. Buenas tardes.
![]()
Última edición por hologetronico; 22/07/2012 a las 16:36
Exacto. Solo un obispo puede hacerlo.
He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)
En fin, gracias a todos por comentar en este hilo. Entiendo que el hilo puede dejarme en evidencia de lo absurdo que parece pero no toda la gente que navega por internet son de este foro, hay muchisima gente que no conoce el foro y pudiera darse el caso que al poner las palabras obispo, confirmacion, o cosas asi en el Google sin pretenderlo diese con el foro y quien sabe si no es el próximo miembro de relojes especiales, en fin, saludos.
Opino que siempre es bueno temas de conversación que no solo se ocupen de analizar aspectos relacionados con la crisis... como dijo alguien el viernes: ¿esto es un foro optopic o un foro de crisis?
Saludos.
Esta claro que no todo tiene que ser temas de politica, pero si dejamos la política y entramos en la religión, y mas concretamente en la iglesia católica salimos de Malaga para meternos en Malagon
Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo
Y ademas soy de "The Rock"
A mi me gustaría desconfirmarme, ya que en su momento y tras 3 año de cursillos meconfirmó el obispo de Jerez. Pero ahora lo pienso y , la verdad, no se por que lo hice...
Es coña lo de desconfirmarme, pero es para ilustrar que mi camino es inverso al tuyo, no hay nada en la iglesia que me llame la atención ahora mismo.
Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.