• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo moderador en Off Topic

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de evaluar pros y contras pero sobre todo de convencer a la persona que considero idónea para ello, puedo por fin presentaros al que va a ser a partir de ahora el moderador de esta sección de Off Topic:

Niven

a quien espero que le hagáis el trabajo fácil.

Gracias por aceptar, Javier :clap:

Saludos
 
Enhorabuena!!! :ok::

La verdad que el offtopic sí tiene dificultad de moderación pero últimamente la cosa está muy muy calmadita, desde que se prohibió política y religión la gente está respetando la norma bastante bien y no se ven muchos post salidos de tono. Esperemos que siga así mucho tiempo y no le demos mucho trabajo al amigo Niven :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Pues enhorabuena y suerte!!!
 
No sé si es el más indicado... yo hubiera escogido a alguien más corpulento :D:D:D:D:D un tipejo tan escuchimizado como Niven no sé si podrá con todos los energúmenos que poblamos el OffTopic :D:D:D:D:D
 
Seguro que esta a la altura.
 
No sé si es el más indicado... yo hubiera escogido a alguien más corpulento :D:D:D:D:D un tipejo tan escuchimizado como Niven no sé si podrá con todos los energúmenos que poblamos el OffTopic :D:D:D:D:D


Y yo soy el más incontrolado de todos. Será por eso. :D

Pero ciudadín conmigo, que soy cinturón rosa de ballet.::bones::::bones::::bones::

Este curro es de los que me gustan, se trabaja poquito, con cañas y cachondeo.:D
 
Y yo soy el más incontrolado de todos. Será por eso. :D

Pero ciudadín conmigo, que soy cinturón rosa de ballet.::bones::::bones::::bones::

Este curro es de los que me gustan, se trabaja poquito, con cañas y cachondeo.:D

No te veo yo de esta guisa:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WUrJuSh0evE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WUrJuSh0evE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Pero seguro que te verías bien en tutú :D:D:D:D:D
 
Me parece bien. Espero no darle mucho trabajo. Suerte Niven.
 
Prometo ayudarte sacando temas políticos y religiosos sin cesar.
 
  • #10
Ya sabes que yo te daré trabajo, pero procuraré colaborar en la medida de mis posibilidades.
 
  • #11
No te veo yo de esta guisa:

<object height="344" width="425">


<embed src="http://www.youtube.com/v/WUrJuSh0evE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" height="344" width="425"></object>

Pero seguro que te verías bien en tutú :D:D:D:D:D

Hombre, también puede dar miedo un cinturón rosa de ballet ::bxd::::bxd::::bxd:::D

lostimage.jpg
 
  • #12
Enhorabuena Javier, seguro que harás un buen trabajo.
 
  • #13
Propongo yo...

Enhorabuena Niven.

Esperemos que no te hagamos la cosa difícil.

Como primera medida propongo esta modificación:

Off Topic Para hablar de todo lo que no son relojes
excepto de política, religión y afeitados
:D:D:D
 
  • #14
Enhorabuena , estas capacitado para la moderación del offtopic;-) , creo que con tu nombramiento se debería eliminar las restricciones de hablar de política y religión , en fin es solo una propuesta , saludos.
 
  • #15
Enhorabuena , estas capacitado para la moderación del offtopic;-) , creo que con tu nombramiento se debería eliminar las restricciones de hablar de política y religión , en fin es solo una propuesta , saludos.

Tamos locos??? ::Dbt:::D:D:D Qué quieres que dure poco en el cargo o qué? :D Mejor dejar las cosas como están que van muy bien, si algo funciona para qué cambiarlo?

Por cierto, tricundo la moción de ICE de lo de los afeitaos :D
 
  • #16
La hemos cagao.
Han puesto al lobo a cuidar del gallinero.
:D:D:D:D:D:D
 
  • #19
Jo, ya no podré decir que este país se va a "tomal-pol-...." y que no sé si Dios existe::Dbt::....

Felicidades "niven", lo que más miedo me da de tu moderación es el tio ese que tienes en el avatar:D...y con ese seguro que no me meto....

Que trabajes poco, y te diviertas mucho;-)
 
  • #20
  • #21
lo siento Javier, se te acaban de jorobar las
vacaciones.

un abrazo.
 
  • #23
Jo, ya no podré decir que este país se va a "tomal-pol-...." y que no sé si Dios existe::Dbt::....

Felicidades "niven", lo que más miedo me da de tu moderación es el tio ese que tienes en el avatar:D...y con ese seguro que no me meto....

Que trabajes poco, y te diviertas mucho;-)

Peor que el tío es la sardinita que se baña conmigo en la firma.:D

En cuanto al primer párrafo....

lostimage.jpg
 
  • #24
lo siento Javier, se te acaban de jorobar las
vacaciones.

un abrazo.

No hijo no, que ya me he pedido el yate que tenemos a disposición de los moderadores.:whist:::whist:::whist::

Mira, aquí estoy jugando con mi sardinica

lostimage.jpg
 
  • #25
Enhorabuena Javier.

Me parece una acertada decisión ...

y también muy práctica... así en adelante no me olvidaré de felicitar a mi mujer por su cumple. :whist:::D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie