• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿¿Esta habiendo una ida de olla bastante generalizada?? Algunos foreros me asustan

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Quiza sea una percepcion mia, pero ultimamente creo que se esta desvariando bastante con algunos temas planteados en este foro y siempre en relacion con los relojes.

¿Que creeis?

A mi me da que alguno deberia olvidarse de los relojes un tiempecito y hacer terapia :whist:::whist:: :yes:


Saludos :popcorn:
 
¿En relacion con los relojes? Que raro ::Dbt::




Perdon, por la broma. No se a que te refieres. Veo los mismos desvarios de siempre.
 
¿En relacion con los relojes? Que raro ::Dbt::




Perdon, por la broma. No se a que te refieres. Veo los mismos desvarios de siempre.

Yo veo que si un "loquero" entrara por aqui se asustaria del trabajo que tienen pendiente y del desafio que le plantan algunos.

Mi pregunta es respecto de algunas cuestiones vertidas en este foro. No tiene nada que ver ni con la CRI ni con nada de eso.
 
Pienso como tu.

A mi el que me llegó al alma era aquel que veia lo mas normal del mundo pedir un prestamo para comprarse un reloj...

Luego lo cuentas por ahi y la gente no te cree...

Sí que estamos mal, si...


Ex.II
 
Última edición:
Y ahora que me acuerdo, mejor aun fue la respuesta de otro tio a ese mismo hilo, que decia que cobraba el triple que los mileuristas que se pasaban todo el dia quejandose...

Aquel dia os confieso cuando leí aquello, clické en el aspa de arriba a la derecha, y me fui a dormir dudando si esto es un foro de relojes, o el chat de un frenopático.


Ex.II
 
Pienso como tu.

A mi el que me llegó al alma era aquel que veia lo mas normal del mundo pedir un prestamo para comprarse un reloj...

Luego lo cuentas por ahi y la gente no te cree...

Sí que estamos mal, si...


Ex.II

Yo lo veo mas normal que pedir el prestamo para irse de vacaciones hacerse el traje para la feria o pagarse el gasto del Rocio.
 
No os falta razón. Si algo tiene este foro es una diversidad socio-cultural-econonomica-psicopatica de lo mas variopinta.
Sumo a esos casos otros que para mi ya es de lo mas extraño, aquel que recomendaba para la correa del reloj la grasa especial dedicada para la tapicería del su porche carrera 911, u otro que pedia consejo sobre que reloj para una moto (¿para las motos no se lleva casco?). De veras me parecen conversaciones un poco ridículas.

Estoy enfermo en casa, con una gripe de muerte, me duele la cabeza hasta para mirarme al espejo, y tengo la nariz tan entaponada que respiro una vez de cada dos... ¿que reloj me pongo?:-P
 
Yo lo veo mas normal que pedir el prestamo para irse de vacaciones hacerse el traje para la feria o pagarse el gasto del Rocio.
Gente asi conozco yo a puñaos.

La verdad es que pedir un prestamo.....como que no; pero lo de comprar un reloj a plazos no lo veo tan descabellado. Alla cada uno con su dinero.
 
como no pongas ejemplos...

yo ya estoy curado de espanto de todas formas...
 
  • #10
como no pongas ejemplos...

yo ya estoy curado de espanto de todas formas...

Se dice el pecado pero no el pecador, y en este caso es mejor no señalar a nadie que luego la gente se ofende y pasa lo que pasa. Yno es cuestion de liarla.

La verdad es que me alegra ver que al menos no soy el unico que alucina, todavia queda gente normal
 
  • #11
No se de que os sorprendeis. La gente pide préstamos para todo. Si voy a comprarme un reloj y me ofrecen unas buenas condiciones, por qué no? Yo en mi caso, soy bastante mayorcito para saber qué, cuándo, dónde y cuánto dinero me puedo gastar. Un caso: el año pasado renové parte de mi equipo fotográfico. Lo compré en ECI, porque pillé un día loco del departamento fotográfico en que me ofrecían un 26% de descuento. La importe de la broma era como comprarse un buen reloj. Aparte, me ofrecían un año sin intereses (6€ gastos formalización). Buena compra+buenas condiciones+precio imbatible = financiación. Y mi dinerito, a moverse por ahí... (Mi dinero nunca duerme!!). Que sería de nuestra asquerosita sociedad de consumo sin los préstamos... Saludos a todos y feliz findesemana !!!!! Y lástima que el ECI no ofrezca precios imbatibles en relojería...
 
  • #12
Pagar algo en tres meses sin intereses,como es el caso del ECI no lo veo tan raro, sea lo que sea ,un reloj ,una nevera o un traje de chaqueta, tambien opino que hipotecarse por un reloj el llegar a pedir un préstamo me parece una locura, pero bueno mejor eso que robarlo....en fin
Por cierto...¿que es para vosotros gente "normal"? ves esas cosas si que no las entiendo, Y NO me doy por aludido, simplemente no me gustan esas clasificaciones de "NORMAL" "NO NORMAL" ¿cual es la norma?
UN saludo y disfruten de la vida y los relojes que es lo que aquí interesa:Cheers:
 
  • #13
Pienso como tu.

A mi el que me llegó al alma era aquel que veia lo mas normal del mundo pedir un prestamo para comprarse un reloj...

Luego lo cuentas por ahi y la gente no te cree...

Sí que estamos mal, si...

Pero esa gente que no te cree lo del préstamo para el reloj, puede ver perfectamente normal pedir créditos para un coche de cierto nivel (no nos engañemos, con un Clio básico vamos igualmente a todas partes), o incluso y todavía a día de hoy, para un piso en propiedad; bienes que tampoco son de primera necesidad y que se devalúan con tanta o mayor rapidez que ese mismo reloj.

Allá cada cual con su dinero. Al fin y al cabo con su esfuerzo se lo ganan.
 
  • #14
...Por cierto...¿que es para vosotros gente "normal"? ves esas cosas si que no las entiendo, Y NO me doy por aludido, simplemente no me gustan esas clasificaciones de "NORMAL" "NO NORMAL" ¿cual es la norma?
UN saludo y disfruten de la vida y los relojes que es lo que aquí interesa:Cheers:

Anda que no. A ver quien te quita la razon en esto :clap:
 
  • #15
Los internos saludamos a los sanos :D
Gentes normales encerradas saludan al pueblo llano y sano :ok::

Dostó, a veces veo el integneg :yes:
 
  • #16
ja ja, a mi lo que me encanta es lo bien que funciona el google ads...

ya estoy viendo publicidad de prestamos rapidos en la barra de anuncios ucnaod entro en este hilo :laughing1:

de todas formas, una cosa es financiar por motivos de mera optimizacion de cash flow, y otra pedir un prestamos porque no se tiene el dinero. Esto segundo, si es para un reloj (o para vicios y caprichos) EMO es una insensatez, pero vamos que para gustos, colores.
 
  • #17
No os falta razón. Si algo tiene este foro es una diversidad socio-cultural-econonomica-psicopatica de lo mas variopinta.
Sumo a esos casos otros que para mi ya es de lo mas extraño, aquel que recomendaba para la correa del reloj la grasa especial dedicada para la tapicería del su porche carrera 911, u otro que pedia consejo sobre que reloj para una moto (¿para las motos no se lleva casco?). De veras me parecen conversaciones un poco ridículas.

Estoy enfermo en casa, con una gripe de muerte, me duele la cabeza hasta para mirarme al espejo, y tengo la nariz tan entaponada que respiro una vez de cada dos... ¿que reloj me pongo?:-P


Hola compañero, este de la crema soy yo. Al compañero que se lo recomendaba, es aficionado a los coches y asiduo del foro soloporsche como yo, fué un poco en plan gracioso. Y fuera de bromas nunca la he probado para un reloj, si para la tapiceria del coche. ;-)
 
  • #18
ja ja, a mi lo que me encanta es lo bien que funciona el google ads...

ya estoy viendo publicidad de prestamos rapidos en la barra de anuncios ucnaod entro en este hilo :laughing1:

de todas formas, una cosa es financiar por motivos de mera optimizacion de cash flow, y otra pedir un prestamos porque no se tiene el dinero. Esto segundo, si es para un reloj (o para vicios y caprichos) EMO es una insensatez, pero vamos que para gustos, colores.

Te pongo un ejemplo: Pides 18. 000 € al banco (si tienes hipoteca abierta puede que al 3,5%) y lo pagas a cuatro años y te compras un P.P. Nautilus, Calatrava nuvo en el mercado de segunda mano (los hay en su caja de cartón) sin estrenar. A los cuatro años el reloj P.V.P. costará un 20% que el dia que lo compraste y tu habrás acabado de pagar el préstamo. No le has perdido dinero, incluso le has ganado. Esto también se puede aplicar a algunos modelos de Rolex.:)
 
  • #19
De todas maneras estoy de acuerdo con lo que dices sobre este tema. ¿los relojes dan para tanto?, me sorprende hasta que punto se puede expriir un tema, hacer refritos con los mismos y dale que te dale.......................si solo dan la hora. Eso pasa en cualquier foro de cualquier afición, por simple que parezca, se la da vueltas a lo mismo y si aparecen novedades pue a empezar de nuevo.....en fín, será que nos aburrimos........¿o No?
 
  • #20
Algo de razón tienes.

Unos estamos mejor o peor cubiertos, pero caer...cae mucha lluvia para ignorarla.

Sabes qué pienso cuando leo los relojes caros que compro/cambio/vendo/miro del foro?. Que todos son banqueros (menos yo, claro). :)
 
  • #21
ahi le has dao, yo a veces he leido hilos que decian "tal reloj me trajo el recuerdo de los tiempos en que lo tenia y no tenia ni que pensar en el reloj" que en mi opinion, es el estado ideal

De todas maneras estoy de acuerdo con lo que dices sobre este tema. ¿los relojes dan para tanto?, me sorprende hasta que punto se puede expriir un tema

a mi me cuesta mucho CAMBIAR el reloj, me pongo uno y me olvido, a veces digo "coño tengo tal reloj que hace tiempo que no me pongo" y voy y me lo cambio, pero luego me pasa lo mismo: me acostumbro de tal manera que ya ni pienso en cual llevo

y a veces veo uno que me flipa y voy, me vendo uno que tengo y me compro el que me flipa, pero estar dandole a la manivela de mirarlo remirarlo me hace el efecto de "descargarlo"de su encanto como cuando te centras demasiado en una cosa cualquiera y terminar encontrandole defectos que no tiene

lo mismo pasa con las personas, si le das muchas vueltas a cualquier "Objeto" de atencion que veas, al final encontraras que tu perro se parece a un mono que viste en una peli y abrigando al perro o desvistiendo al mono
 
Última edición:
  • #22
Te pongo un ejemplo: Pides 18. 000 € al banco (si tienes hipoteca abierta puede que al 3,5%) y lo pagas a cuatro años y te compras un P.P. Nautilus, Calatrava nuvo en el mercado de segunda mano (los hay en su caja de cartón) sin estrenar. A los cuatro años el reloj P.V.P. costará un 20% que el dia que lo compraste y tu habrás acabado de pagar el préstamo. No le has perdido dinero, incluso le has ganado. Esto también se puede aplicar a algunos modelos de Rolex.:)


Ja ja, eso es el cuento de la lechera...:)

rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras...

o...

nada sube seguro siempre...

o...

si ese plan fuera tan claro, no se porque no somos todos ya millonarios, y en vez de pedir 18000 euros pedimos 18000000 de euros y nos llenamos la casa de nautlilus hasta en el cajon de los cubiertos, y a los 3 anyos damos el pelotazo y a vivir...

Guancho anda dando consejos similares con el daytona por el foro rolex, se huele una joint venture de gran rentabilidad y riesgo cero, a lo Madoff cuidado no es agarre la SEC;-)
 
Última edición:
  • #23
Te pongo un ejemplo: Pides 18. 000 € al banco (si tienes hipoteca abierta puede que al 3,5%) y lo pagas a cuatro años y te compras un P.P. Nautilus, Calatrava nuvo en el mercado de segunda mano (los hay en su caja de cartón) sin estrenar. A los cuatro años el reloj P.V.P. costará un 20% que el dia que lo compraste y tu habrás acabado de pagar el préstamo. No le has perdido dinero, incluso le has ganado. Esto también se puede aplicar a algunos modelos de Rolex.:)


aparte tus datos de tipos de interes son muy improbables en un entorno como en el que estamos, en el para empezar solo van a prestar el dinero al que ya tiene de sobra, o si no te van a aplicar un tipo que va a andar por encima del 10% en un prestamo al consumo (desgraciadamenta para los bancos la garantia hipotecaria es como mentar la soga en la casa del ahorcado...)

Aun suponiendo que tienes un amiguete en el banco y que conisgues la financiacion a un tipo muy bajo, pongamos, un 8 %, para recuperar unicamente el coste de financiacion del prestamos deberias vender el nautilus por casi 25.000 euros, vamos mas de un 35% de revaluacion.

El dinero facil, no existe, por desgracia...:pardon:
 
  • #24
Pienso como tu.

A mi el que me llegó al alma era aquel que veia lo mas normal del mundo pedir un prestamo para comprarse un reloj...

Luego lo cuentas por ahi y la gente no te cree...

Sí que estamos mal, si...


Ex.II


Pues yo me compré mi primer relojazo sacando una tarjeta VISA para poder financianciarlo a plazos, os hablo de hace más de treinta y pico años.

Otras veces he preferido ir ahorrando, pero no me parece nada raro financiar un reloj cuyo precio excede con mucho lo "razonable".

Hay otras conductas más extrañas, creo yo.

De todas formas, cada uno sabe lo que hace y para gustos los colores.

Saludos
 
Última edición:
  • #25
!!Una rebelión!!..............hay que protegerse.


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie