• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atraco en Valencia

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Ayer a un amigo mio ;-) guerrillero para mas datos y 3º dan de karate, lo intentaron atracar dos individuos de raza Arabe, eran las 8,00 AM, cuando mi amigo ;-) iba a encontrararse con un cliente, cuando en una calle con poco trafico de gente del centro de Valencia, le abordaron dichos individuos, no es necesario decir que mi amigo ;-) a esas horas de la mañana, bien descansado y mejor desayunado, les dio lo que se merecian, por decirlo de otra manera, van a estar tomando sopa mas de un mes por que dientes les han quedado muy pocos, os cuento esto para alegraros algunos el dia ( y digo algunos, por que se que algun buen samaritano, no le va a parecer correcto el comportamiento de mi amigo ;-) ) se que la solucion no pasa por ser "el vengador de la ciudad" pero por lo menos estos encontraron la horma de su zapato, agradezco de parte de mi amigo ;-) los mensajes de animo y a los que van a criticar a mi amigo ;-) que piensen en sus familiares ( madre, padre, hermanas, novias, hijos, esposas ) y analizen si les gustaria que se hubieran encontrado con estos individuos, en lugar de mi amigo ;-).
Saludos
 
:clap::clap::clap: me parece cojonudo , y a los sensibles que se muerdan un pie :D , lo malo que espero que no acudiese la policia , porque si no encima se van a poner de parte de los moros , ya que la ley marca que si te atracan no les puedes pegar , que si te entran ocupas en casa no puedes entrar a tu casa , que si te roban en el coche solo es hurto ....cuando la ley nos da la espalda , hay que actuar fuera de ella ;-) , me alegro de que les saltara los piños :D para el siguiente atraco sabemos que por lo menos ya no muerde :laughing1::laughing1: a mi estas noticias me encantan ;-):Cheers:
 
Última edición:
Personalmente me parece cojonuda ( perdón) la actitud de tu amigo siempre y cuando sea en defensa propia y merecido lo recibido por parte de esos individuos. Yo de hecho hubiera hecho lo mismito que tu compadre si me hubiese visto en la situacion y fuese 3º dan de karate o similar.
 
:clap::clap::clap: me parece cojonudo , y a los sensibles que se muerdan un pie :D , lo malo que espero que no acudiese la policia , porque si no encima se van a poner de parte de los moros , ya que la ley marca que si te atracan no les puedes pegar , que si te entran ocupas en casa no puedes entrar a tu casa , que si te roban en el coche solo es hurto ....cuando la ley nos da la espalda , hay que actuar fuera de ella ;-) , me alegro de que les saltara los piños :D para el siguiente atraca sabemos que por lo menos ya no muerde :laughing1::laughing1: a mi estas noticias me encantan ;-):Cheers:
La policia no se entero, segun me conto mi amigo ;-) ademas no estaban en condiciones de hablar.
Saludos compañero y gracias por tu apoyo se lo transmitire a mi amigo ;-).
 
Coñe, podías poner en que calle de Valencia para no pasar por allí nunca.....
Me alegro que al final terminara bien para tu amigo, pero a veces..........el cementerio está lleno de valientes.......y te lo dice uno al que le pusieron una pipa en el pecho......no veas lo quietecito que estuve......
 
Felicita a tu amigo ;-) de mi parte!! OLE!!! :Cheers:
 
La calle es una travesia de la calle de la Paz, cerca del consulado de morilandia.
 
conozco un caso similar, despues de algunos juicios le ha tenido que pagar los daños sufridos al atracador.

Cajero a horas intempestivas, se le ponen dos tios detras y con una supuesta navaja le piden que saque el dinero y se lo de, este que es un poco bruto y no se piensa las cosas, le suelta un codazo al que tiene a la derecha que se queda en el suelo sangrando por la boca, el otro sale por patas. El del suelo puso una denuncia por agresión o que se yo, despues de unos cuentos juicios le ha tocado pagar el arreglo de la boca y los datos psicologicos, ademas de los dias de baja y hospitalización. Tiene claro que para la proxima le sale mas barato dejar que se lleven el dinero del cajero. Asi nos va.
 
Ayer a un amigo mio ;-) guerrillero para mas datos y 3º dan de karate, lo intentaron atracar dos individuos de raza Arabe, eran las 8,00 AM, cuando mi amigo ;-) iba a encontrararse con un cliente, cuando en una calle con poco trafico de gente del centro de Valencia, le abordaron dichos individuos, no es necesario decir que mi amigo ;-) a esas horas de la mañana, bien descansado y mejor desayunado, les dio lo que se merecian, por decirlo de otra manera, van a estar tomando sopa mas de un mes por que dientes les han quedado muy pocos, os cuento esto para alegraros algunos el dia ( y digo algunos, por que se que algun buen samaritano, no le va a parecer correcto el comportamiento de mi amigo ;-) ) se que la solucion no pasa por ser "el vengador de la ciudad" pero por lo menos estos encontraron la horma de su zapato, agradezco de parte de mi amigo ;-) los mensajes de animo y a los que van a criticar a mi amigo ;-) que piensen en sus familiares ( madre, padre, hermanas, novias, hijos, esposas ) y analizen si les gustaria que se hubieran encontrado con estos individuos, en lugar de mi amigo ;-).
Saludos

Sin entrar a valorar lo que hizo tu amigo ¿a qué viene este post aqui? :hmm:Saludos.
 
  • #10
Me alegro mucho!!!

El coche, el reloj y la moza son sagrados!!
 
  • #11
Cuando empecé a leer el post estaba de mala leche pensando que era otro caso similar al de Valladolid, pero conforme leía se me iba formando una sonrisa...
 
  • #12
conozco un caso similar, despues de algunos juicios le ha tenido que pagar los daños sufridos al atracador.

Cajero a horas intempestivas, se le ponen dos tios detras y con una supuesta navaja le piden que saque el dinero y se lo de, este que es un poco bruto y no se piensa las cosas, le suelta un codazo al que tiene a la derecha que se queda en el suelo sangrando por la boca, el otro sale por patas. El del suelo puso una denuncia por agresión o que se yo, despues de unos cuentos juicios le ha tocado pagar el arreglo de la boca y los datos psicologicos, ademas de los dias de baja y hospitalización. Tiene claro que para la proxima le sale mas barato dejar que se lleven el dinero del cajero. Asi nos va.

Justicia made in spain, favoreciendo a los delincuentes
 
  • #13
Cojonudo por tu amigo:Cheers::Cheers: y espero que los morancos cojan la patera de vuelta pronto, :Dsolo espero que no existan cámaras en la susodicha calle.:umbrella:
 
Última edición:
  • #14
Cojonudo por tu amigo:Cheers::Cheers: y espero que los morancos cojan la patera de vuelta pronto, :Dsolo espero que no existan cámaras en la susodicha calle.:umbrella:

si esa es otra ::grr:: espero de que no haya pruebas de ese brutal ataque racista sin justificacion :laughing1: si lo llamaria la prensa o la ley :-((:-(( , donde esta nuestro derecho a zurrar a quien nos quite lo nuestro ??? ;-)
 
  • #15
Sin entrar a valorar lo que hizo tu amigo ¿a qué viene este post aqui? :hmm:Saludos.
Pues viene a lo mismo que el post "atraco en valladolid" pero con distinto final, lo has entendido o te hago un plano¡¡¡
 
  • #16
Pues viene a lo mismo que el post "atraco en valladolid" pero con distinto final, lo has entendido o te hago un plano¡¡¡

Al menos el de Valladolid se situa en una joyería pero bueno....por cierto, el plano, ya sabes....sin acritud :D
 
  • #17
Trabajo en un sitio publico, hay robos cada dia, por los mismos mas otros que por efecto llamada dada la impunidad con la que se actua acuden casi en masa, pues cuando los vigilantes en defensa propia(que lo veo por las camaras) se defienden de las agresiones, hay gente y no poca que les recrimina que si racistas y tal, y siempre, siempre hay alguien que los graba con el movil para tenerlo como prueba contra ellos, (los vigilantes claro), entre esto y que la policia solo viene para protegerlos y en todo caso soltarlos, estamos bien, demasiadas injusticias ya, me rio por no llorar cuando pienso en.........el tio la vara
 
  • #18
:clap::clap::clap::clap:

Me parece fenomenal, demasiado poco les ha hecho, solo de pensar que podia a ver sido mi mujer, mi hija, mi madre, etc. en vez de tu amigo :-((
Si eso me ocurre a mi, pero con el buen hacer de tu amigo y la cabeza o conocimiento mio.... abro el telediario del mediodia :laughing1:, en serio, tambien se hubiesen llevado unos cuantos (muchos) "cachetes" :flirt:, no hubiesen pasado frio hasta el invierno del 2013


Un saludo
Carlos
 
  • #19
independientemente de los hechos o de que no corresponda haber abierto este hilo, pienso que por el simple hecho de la cantidad de comentarios racistas que se estan haciendo se deberia cerrar este hilo
 
  • #20
¿y que reloj llevaban?

hostiopic total. :D
 
  • #21
Esàña

conozco un caso similar, despues de algunos juicios le ha tenido que pagar los daños sufridos al atracador.

Cajero a horas intempestivas, se le ponen dos tios detras y con una supuesta navaja le piden que saque el dinero y se lo de, este que es un poco bruto y no se piensa las cosas, le suelta un codazo al que tiene a la derecha que se queda en el suelo sangrando por la boca, el otro sale por patas. El del suelo puso una denuncia por agresión o que se yo, despues de unos cuentos juicios le ha tocado pagar el arreglo de la boca y los datos psicologicos, ademas de los dias de baja y hospitalización. Tiene claro que para la proxima le sale mas barato dejar que se lleven el dinero del cajero. Asi nos va.

El mundo es grande, pero hay cosas que sólo pasan en España. Por ejemplo lo que cuentas.
 
  • #22
Me parece bien que hayan probado algo de leña. Mano dura es lo que hace falta en este país.
 
  • #23
En primer lugar me parece cojonudo y después que gracias a que tu amigo es lo que dices que es, nos pillan a un jubilado como yo y te dan una paliza y te quitan todo lo que lleves encima. Asi es que me parece de p.m.
 
  • #24
Pero si te estan robando en un cajero lo mejor es dar la pela, porque te lo cubre el seguro
Del hogar, pero claro... Si es un reloj solo te cubren hasta 600e en casi todos los seguros...
 
Última edición:
  • #25
independientemente de los hechos o de que no corresponda haber abierto este hilo, pienso que por el simple hecho de la cantidad de comentarios racistas que se estan haciendo se deberia cerrar este hilo

Estoy de acuerdo,sobran algunos comentarios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie