• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Acabé el día declarando en comisaría !!!! Por una denuncia falsa de malos tratos

  • Iniciador del hilo Capitan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Capitan

Capitan

Novat@
Sin verificar
Hola, os cuento lo que me ha ocurrido ayer por increíble que parezca:

Resulta que mi mujer tenía firmado un contrato de compraventa con una promotora que la está llamando para que escriture el piso teniendo este muchas cosas por terminar, como por ejemplo:
Están viviendo con la LUZ DE OBRA. ( desde hace más de 3 años ).
El transformador de la luz valorado en más de 60.000 euros la promotora-constructora NO lo ha puesto porque dice no tener dinero...
Los accesos a los sótanos y garages están sin pavimentar, están en cemento rugoso, las escaleras y rellanos....
NO está constituida la comunidad después de más de 3 años.
Hemos ido a varios abogados y nos han dicho que firmar ante notario la compra de ese piso era un SUICIDIO. Ya que al firmar, das tu consentimiento y aceptación de lo que compras en el estado que está. Sin posibilidad de reclamar después.

Mi mujer ha hecho entregas por valor de 25.000 euros más el 7% de iva, ascendiendo el total entregado a 26.750 euros.

LOS HECHOS:

Decir, que siempre siempre, la promotora - constructora se ha dirigido a mi mujer por correo certificado, ordinario ó burofax....

Pués bien, yer se me presenta LA SECRETARÍA DEL CONSTRUCTOR - PROMOTOR en mi puesto de trabajo en la mueblería donde trabajo como diseñador y vendedor, con una sobre "a nombre de mi mujer" y me lo tira de forma despectiva sobre mi mesa de dibujo.
Acto seguido lo abro y me encuentro con que pone " ANULACIÓN DE FACTURAS " y veo que aparecen TODAS las entregas que les hizo mi mujer en negativo. - 3.000; -6.000; -6.000, etc etc hasta sumar -26.750 euros....

Y yo le pregunto: ¿ Y donde está el dinero ? porque si habéis anulado las facturas unilateralmente, nosotros queremos el dinero.
Me responde: El dinero lo tiene la promotora - constructora, pero NO SE OS VA A DAR, porque vosotros no quisistéis firmar las escrituras cuando se os llamó para ello por burofax.......

Total, que le digo que esto me parece una ESTAFA, y que ya llevará todo el tema nuestro abogado.
Se me pone a gritar de mala manera y abandona la tienda. Y se pone a hablar por el móvil......

A los 5 minutos llegan 4 coches de Policía y ella previamente se tiró al suelo, cuando oyó las sirenas....
Entran a la tienda dos policias y otros 6 ó 7 se quedan fuera como si dentro de la tienda estuviese Bin Laden......
Los dos policias preguntan por mí delante de TODA la clientela y me interrogan sobre lo sucedido.

Me dicen: " Miré, es usted tal ??? Es que esa señorita dice que le ha "PEGADO, EMPUJADO E INSULTADO".
Yo no me lo podía creer, y les expliqué lo mejor que pude lo ocurrido, tengo que decir que ya venían con las esposas y todo para llevarme por el SHOW que ella estaba montando a la puerta del comercio.

Ella estaba, en el suelo, con las manos en la cabeza, chillando y gritando como una loca, " Me ha pegado" " Me ha pegado" !!!! MALATRATADOR !!!! ME HA PEGAAADOOO !!!!

Además, justo al lado hay una empresa donde trabajan 800 personas, y en ese momento estaban tomándose un café y fumando un cigarro, más de 100 de ellas.

Me ha humillado delante de TODA LA CLIENTELA DE LA TIENDA, DELANTE DE MI JEFE, DELANTE DE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y DELANTE DE MÁS DE 100 PERSONAS !!!!

Luego, me tuve que coger el día libre, porque estaba en un estado de nervios-shock, que me impedía trabajar....

Cuando me voy con mi mujer a ponerle una denuncia por falso testimonio, injurias, y daño moral y público.... me encuentro con que ella está dentro de la sala de declaraciones y denuncias de la policia, gritando y montando el mismo show que montó delante de la tienda, se echó más de una hora declarando !!!!

Ahora resulta que aparezco como IMPUTADO, en su denuncia por Insultos y "Un empujón" que es MENTIRA ABSOLUTA.

Yo como os he dicho he interpuesto también mi denuncia, porque me ha hecho muchíiisimo daño tanto moral, como públicaente, además de que acusar a alguien falsamente está penado con 3 meses de cárcel y una cuantiosa multa económica.

Ahora estoy a la espera de juicio y mirando con mi abogado que acciones tomar contra ella, para resarcir el daño que me ha hecho......
 
Y lo triste es que ella saldra impune
 
Uff, que mal rollo, supongo que si había gente en la tienda o alrededores habrás buscado a alguien que testifique como testigo para que no haya dudas sobre el tema del empujón o el maltrato, porque aunque sería ella la que tendría que demostrar de forma feaciente el supuesto delito, a la hora de la verdad es el imputado el que debe demostrar su inocencia, cosas de la justicia, uno es culpable hasta que se demuestra lo contrario ... ¿ O era al revés... ?
 
Vaya hombre, encima de los problemas con el piso, ahora esto.
O sea, que tenéis la conversación dentro de la tienda, luego ella sale a hablar por teléfono, y acto seguido se tira al suelo (en la calle, fuera del establecimiento). ¿Y tú en ningún momento sales de la tienda.?
Pues debería de haber alguien que la haya visto tirarse al suelo a ella solita.
 
Buscate testigos que seguro los encuentras. Que investiguen la conversación con el movil que seguro le dieron ordenes y eso tu abogado se lo puede pedir al juez y animo animo, veras como se arregla y porfa manda información periodica del asun to que me he quedado con el corazón encogido!!!!!!!
 
Y lo triste es que ella saldra impune

disculpame por anticipado si te molesta mi respuesta.

te EQUIVOCAS.

compañero, haces bien en denunciar, y verás como no queda impune.
 
La realidad supera siempre a la ficcion
 
disculpame por anticipado si te molesta mi respuesta.

te EQUIVOCAS.

compañero, haces bien en denunciar, y verás como no queda impune.

pienso lo mismo, no es tan fácil como parece, simular una agresión. Y siendo en un sitio público, con posibles testigos... mmmm como dice siempre mi padre: "la policía no es tonta"
 
A ver, que me pierdo.
Cuando en el título de tu mensaje dices que has acabado declarando por "malos tratos" pensaba que te había denunciado tu mujer por violencia doméstica, pero veo que no. La violencia doméstica, lacra execrable cuando es real, acarrea una serie de medidas preventivas -y abusivas contra el hombre- cuando no lo es, todos los sabemos
Pero de lo que se trata realmente es de una denuncia por agresión. Desconozco si el hecho de que el presunto agresor sea un hombre y la agredida una mujer acarrea algún tipo de medida preventiva, porque me parece desproporcionado el despliegue policial que te encontraste.
Hace unas semanas, a un compañero de trabajo por una discusión en un parque por los perros -que si lo llevas suelto, o atado...- un energúmeno le atizó un puñetazo y una patada. Avisada la Guardia Civil -es un pueblo de la sierra de Madrid- ni despliegue, ni detención, ni leches....Vayase al centro de salud, y mañana al cuartelillo a poner denuncia.
Al final, juicio, y multa al energúmeno de 120 euros por una falta leve.

Me da que esta tía sabe muy bien lo que hace....
 
  • #10
Me imagino que habrá actuado un médico forense, no ?????. Es muy difícil colarle una falsa agresión a un profesional
 
  • #11
Los testigos son FUNDAMENTALES en este caso.
Buena suerte y ánimo.
 
  • #12
Gracias por los comentarios. Me ayudáis a sentirme mejor..... =)

Respecto a los testigos, por suerte los tengo, dentro y fuera de la tienda.
 
  • #13
Gracias por los comentarios. Me ayudáis a sentirme mejor..... =)

Respecto a los testigos, por suerte los tengo, dentro y fuera de la tienda.

Pues entonces ya está, no creo que debas preocuparte mucho...
 
  • #14
Cuando he dicho que quedara impune, no me refiero a que nuestro compañero salga perjudicado, más alla de moralmente. Me refiero a que aunque quede probado que ella ha mentido se va a ir de rositas, ojala me equivoque. Ya nos contaras como acaba el tema, mientras tanto mucho ánimo
 
  • #15
Dos cosas compañero,

la primera y más importante, es que a esa mujer le saldrá el tiro por la culata, porque desde el momento que se desmorone su testimonio con tus testigos, la justicia irá contra ella, y tu también.

Lo segundo, y siendo yo profesional del sector de la construcción, es que me alegro de que promotoras-constructoras de esa "profesionalidad" se vean con la soga al cuello en temas enconómicos (si no no tendría sentido la maniobra de semejante individua).
Es el final para este tipo de gente que se pensó que el ladrillo era un sector donde meterse para hacer dinero fácil.
La limpia que está sufriendo la construcción es dura, pero necesaria.

Te deseo lo mejor, el susto no te lo quitará nadie... sólo el tiempo. Pero tranquilo que la justicia te dará la razón.

Un saludo!!
 
  • #16
Madre mia, que elementa, entre lo de los "abonos de la factura pero me quedo con el dinero":huh: y el show de la policia, lo que hay suelto por ahí, En cualquier caso, alégrate de que haya sido en un sitio público y con testigos, porque tal y como esta el patio, aun así el mal rato no te lo quita nadie....Mucho ánimo
 
  • #17
Que pena,bueno me supongo que tenga que pasar un examen forense,y a esos no se las cuelan así como así,verás
como le sale el tiro por la culata y todo se arregla,aunque está claro que el mal rato ya lo has pasado
Suerte
 
  • #18
tengo un amigo transportista que le avisaron que tuviera mucho cuidado en los cruces donde hay el paso para peatones, se ve que hay gente que se tira encima de tu coche y simula que lo has atropellado, suelen ser gente sin papeles y que mientras estan investigando todo no los pueden echar de españa

o simplemente personas que buscan una indemnizacion, es un caso parecido: una denuncia falsa, hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque si consiguen que hagan un atestado el dolor de cabeza que significa todo eso no te lo quita nadie, es importantisimo tener testigos, y tu los tienes, o sea que en mi opinion puedes estar tranquilo

pero atenti a los pasos de peatones eh? que no va en coña, cualquier movimiento raro dejar el coche absolutamente quieto, y nada de quedarse parado en medio del pase peatonal, es mejor tardar un poco mas que no tener un problema de esa envergadura
 
  • #19
A ver, varias cosas.
De malos tratos nada. No confundamos al personal.
Los hechos (falsos) que esta tipa denuncia, serían como mucho una falta, que no delito, de lesiones.
Como tienes testigos, (y si hubiera grabaciones ya sería la bomba) se va a comer un delito de denuncia falsa como un piano. En cuanto el ilícito de lesiones esté archivado o sobreseído, se debería actuar de oficio contra ella. Y si el fiscal anda "parao", que lo solicite tu abogado.
¿Dónde ocurrió esto? Cuatro coches de Policía!!!!! Para una milonga. Hay poblaciones de 100.000 habitantes que no disponen de tantos, y menos en Julio que es periodo vacacional.
¿Y ya iban con las esposas en la mano??? Joer, eso sí que es ir adelantando curro. Para que luego digan que los funcionarios no tienen ganas de currar...
En cualquier caso, parece que, por fortuna, no las llegaron a utilizar.
Ánimo y adelante contra esta hija de puta, para que se le quiten las ganas de repetirlo.
Saludos.
 
  • #20
lástima que no tengais una cámara de videovigilancia en la tienda o algún comercio cercano... se la iban a quitar las ganas de optar a los oscars :-((

te deseo toda la suerte del mundo con este cuadro que te han montado compañero!
 
  • #21
muy fuerte, lo siento mucho, compañero, a ver qué opina Bibiana Aido de ésto...gentuza, quien hace la ley hace la trampa...ánimo!
 
  • #22
Por "la practica" que demostró, da que pensar que no sea la primera vez que lo hace y tal vez aparezcan antecedentes de "maltratada". Suerte !
 
  • #23
Me da la vida que NO tengo ningún antecedente penal.... aparte tengo testigos que la vieron hablar perfectamente y gesticular mucho, para luego dejarse caer al suelo "desmayada" cuando oyó las sirenas de los CUATRO COCHES DE POLICÍA, cuatro citröen picasso con las sirenas dadas y un total de 8 policias.
Mientras estaban levantando el atestado, apagaron las sirenas pero mantuvieron los destellos azules, ..... está sujeta me humilló y daño mi imagen públicamente ante más de 100 personas que estaban viendo su actuación teatral.....

Ya me pesa no haberla estado grabando con mi teléfono móvil desde que salió de la tienda......
 
  • #24
me parece que no puedes filmar ni grabar a nadie sin advertirlo, mejor que no lo hayas hecho porque igual te traia mas problemas eso que todo el follon, de la manera que explicas la secuencia de las cosas creo que tienes las de ganar tal como esta

Ya me pesa no haberla estado grabando con mi teléfono móvil desde que salió de la tienda......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie