• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

32 relojes de alta gama incautados a los padres de Nadia

  • Iniciador del hilo areina82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
areina82

areina82

Milpostista
Sin verificar
Entre lo incautado a estos presuntos estafadores, se encuentran 32 relojes de alta gama. Relojes comprados presuntamente con dinero destinado a curar a su hija.
Como sea verdad, menuda falta de vergüenza y escrúpulos.

2d165c5de718526afe3801ee9782448d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso está muy bien ... !!! :clap:

Lo de la marihuana ... también para los tratamientos "alternativos" para la niña no? :ok::

Grande !!!! :clap:

Edito ... vaya watchwinder guapo !!!!
 
Una pena todo esto, pobre niña, qué joyas de padres le han tocado...

Casualidad, acabo de abrir, o más bien reflotar, un hilo al respecto en Off topic, escribiendo esto

Recupero este artículo con mucho pesar por lo triste de la situación y de estar una menor inocente involucrada para corroborar que este medio, junto con muchos otros (no en este caso El País, que destapó, bien es cierto que no fue el primer medio, pero si el más importante, la farsa) siguen sin aprender.

En este caso su analfabetismo científico, su falta de oficio periodístico, su vergonzoso relativismo moral, les ha jugado en su contra apareciendo a las claras como el atajo de incompetentes amarillistas que son...

Aquí las diculpas, muy bajitas, igual las oís algo tras el ruido de los golpes de pecho, en Editorial

https://www.elmundo.es/opinion/2016/12/07/58470d4b22601d62138b45c8.html

las del plumilla que perpetró los artículos. Más de lo mismo...yo es que soy buena gente y además de letras...

https://www.elmundo.es/sociedad/2016/12/03/5841e12de5fdea1e528b4591.html

y el artículo original, (uno de tantos que publicó el periódico sobre el tema). Puro amarillismo sentimentaloide trufado de magufismos que harían enrojecer hasta a Iker Jiménez.

https://www.elmundo.es/

Y el artículo de El País que desmontó, con un par de llamadas y un mínimo de pensamiento crítico, el relato

http://elpais.com/elpais/2016/12/02/ciencia/1480673352_055858.html

Y lo gracioso de todos esto es la insistencia hipócrita de El Mundo de que "fallaron los controles" que en teoría aplican a las noticias que publican. Y yo me pregunto ¿nos toman por tontos? De qué controles están hablando? Este medio lleva años publicando ( y me centro en temas científicos, la política a otro sitio, por favor) basura pseudocientífica y conspiranoica de la peor calaña sin contrastar nada, sin ofrecer el punto de vista informado de científicos de verdad o lo que es incluso peor, ofreciéndolos desde la equidistancia como una opinión más, igualmente respetables que las del perturbado o farsante de turno.

Chemtrails (el artículo que dio origen a este hilo), alergia al wifi, homeopatía, brujería, terapias alternativas etc... La lista de precedentes, pasada y futura, por la que jamás pedirán disculpas, en las que se ha aplicado el mismo (nulo) criterio verificador que en este triste caso, es infinita. ¿les servirá esto para aprender algo? Lo dudo. Al menos han hecho el ridículo y han dejado a las claras el nivel de medio que son, por si a alguien le quedaban dudas.


En cualquier caso es un tema off topic así que lo muevo para allá.
 
Mi no creer!!!, que poca vergüenza.

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk
 
Entre lo incautado a estos presuntos estafadores, se encuentran 32 relojes de alta gama. Relojes comprados presuntamente con dinero destinado a curar a su hija.
Como sea verdad, menuda falta de vergüenza y escrúpulos.

2d165c5de718526afe3801ee9782448d.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gente con iniciativa. Eso es lo que necesita España.
 
¿Y esa pistola?

Cruzando el río Mara
 
Una vez más la única víctima es la pobre niña... Que falta de escrúpulos...
 
Pena de...padres.
 
  • #10
Yo quiero saber las marcas de relojes gastaba el pavo, es que soy muy cotilla.
 
  • #11
La verdad que a veces te encuentras con gente que provocan el vomito directamente,pobre niña que fraude de padres es lo peor que te puede pasar en la vida incluso por encima de la enfermedad.


Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
 
  • #12
Los padres de Nadia gastaron 600.000 € recaudados para la niña en asuntos personales

Que asco de gente:

CzPkQ7cWIAEzGrg.jpg


Ni se pasaron de frenada ni exageraron, bienintencionadamente, la historia de sufrimiento de su hija. Los nuevos detalles del caso Nadia, difundidos este viernes por los Mossos d'Esquadra, revelan que los padres de Nadia Nerea cometieron una estafa de grandes proporciones a costa de la enfermedad de la menor, de 11 años. La policía ha constatado no solo que recaudaron 918.000 euros entre miles de personas solidarias (el triple de lo que habían reconocido públicamente), sino que la mayor parte de ese dinero no lo han destinado a tratamientos médicos para Nadia, sino a su disfrute personal.

La investigación ha sido trepidante. El miércoles, el juez ordenó registrar la casa de Fígols. No erró el tiro: la policía encontró 1.845 euros en efectivo, 32 relojes de alta gama (valorados en 50.000 euros), aparatos electrónicos de primera línea... y marihuana.

Fuente: https://elpais.com/ccaa/2016/12/09/catalunya/1481287602_234171.html
 
  • #13
Lo malo ya no es lo que ha hecho, que lo es, lo malo es el daño que va a provocar a familias que sí necesitan acudir a la solidaridad popular para tratar de al menos paliar un problema de salud en el seno de su familia, más cuando se trata de niños.

Que asco.
 
  • #14
Has acertado con la palabra....ASCO DE GENTE....
 
  • #15
600.000 tiros.......como a otros tantos.
 
Última edición:
  • #17
Espero que lo "repasen" bien en la cárcel.
 
  • #18
Telita marinera...

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
 
  • #19
Una vergüenza...de una bajeza moral inusitada... y el daño que va a hacer a otros casos en los que padres de buena fe intentan conseguir la ayuda solidaria de sus con-ciudadanos.
 
  • #20
¿ Y los periodistas y medios de comunicación que los ayudaron ?
¿ Donde están ?
 
  • #21
Yo quiero saber las marcas que gastaba el pavo este, es que soy muy cotilla.
 
  • #22
Una vez más la única víctima es la pobre niña... Que falta de escrúpulos...

Víctima por supuesto. Ahora, la única, ni mucho menos.

Lo peor es la cantidad de gente con enfermedades raras que depende en gran medida para la investigación (que no para el tratamiento, que son dos cosas diferentes: en España están disponibles tratamientos cubiertos por la Seguridad Social para cualquier enfermedad, aunque desgraciadamente en muchos casos no sirvan para curarla) de donaciones.

Gracias a este par de sinvergüenzas muchos se lo pensarán dos veces a la hora de donar a buenas causas.
 
  • #23
Pobre niña, espero que tenga alguien que la pueda cuidar, sus padres no deben ni pueden hacerlo, entre otras cosas porque espero que acaben en la cárcel si lo que se dice es cierto
 
  • #24
Pobre niña, enferma y ahora con esto, uno que se esfuerza para darle lo mejor a sus hijos y con estas tonterías.
Dondequier hay personas malas y sin escrúpulos.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Lo malo ya no es lo que ha hecho, que lo es, lo malo es el daño que va a provocar a familias que sí necesitan acudir a la solidaridad popular para tratar de al menos paliar un problema de salud en el seno de su familia, más cuando se trata de niños.

Que asco.
Totalmente de acuerdo. Unos amigos mios tienen un hijo con sindrome de ondine y flaco favor les hacen casos como este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie