Josemaval
De la casa
Verificad@ con 2FA
El C.I no esta a la altura de Hamilton ni de otra marca.
Soy el desafortunado poseedor de un Hamilton Navy Regata, con la correa de caucho azul. Tras disfutarlo a diario a los pocos meses me percato de que los números del bisel pasan del negro al color plata...normal se han estado cayendo , ademas de contener un mota diminuta de polvo en el interior de una subesfera, pues no me queda remedio que llevarlo al corte inglés... donde soy tratado como culpable, que es normal que esto pase, que lo lleve yo mismo a la casa... muchas gracias. La inspección del jefe de sección de la joyería esta mas pendiente de buscar marcas de golpes que de darme un buen trato . Tras 3 meses de espera... me llaman del corte inglés para decirme que ya esta arreglado desde hace un tiempo, gracias por avisar. En efecto ya no se caen mas, pero la revisión del reloj me ha dejado con que la esfera se mueve al tirar la corona, para cambiar la hora o el día mal alineamiento de la subesfera que indica N, S, W, E...aunque la giras se ve que de fábrica estuvieron mal alineados, en fin de vuelta al corte inglés y a seguir esperando, seguramente otros 3 meses. La corréa pese al poco tiempo disfrutandolo muestra zonas de desgate pronunciadas ademas en el pliegue habitual de donde lo ajusto esta muy blando chicle, el caucho de mi citizen promaster 1000 automático parece nuevo y ya tiene 2 años... Sin hablar de la extraña sensación que da el rotor cuando gira, parece que lleve un rotor de varios kilos de peso por la sensación de vibración al girar... Asi que a buen entendedor. Hamilton is no longer a choice for me.
Soy el desafortunado poseedor de un Hamilton Navy Regata, con la correa de caucho azul. Tras disfutarlo a diario a los pocos meses me percato de que los números del bisel pasan del negro al color plata...normal se han estado cayendo , ademas de contener un mota diminuta de polvo en el interior de una subesfera, pues no me queda remedio que llevarlo al corte inglés... donde soy tratado como culpable, que es normal que esto pase, que lo lleve yo mismo a la casa... muchas gracias. La inspección del jefe de sección de la joyería esta mas pendiente de buscar marcas de golpes que de darme un buen trato . Tras 3 meses de espera... me llaman del corte inglés para decirme que ya esta arreglado desde hace un tiempo, gracias por avisar. En efecto ya no se caen mas, pero la revisión del reloj me ha dejado con que la esfera se mueve al tirar la corona, para cambiar la hora o el día mal alineamiento de la subesfera que indica N, S, W, E...aunque la giras se ve que de fábrica estuvieron mal alineados, en fin de vuelta al corte inglés y a seguir esperando, seguramente otros 3 meses. La corréa pese al poco tiempo disfrutandolo muestra zonas de desgate pronunciadas ademas en el pliegue habitual de donde lo ajusto esta muy blando chicle, el caucho de mi citizen promaster 1000 automático parece nuevo y ya tiene 2 años... Sin hablar de la extraña sensación que da el rotor cuando gira, parece que lleve un rotor de varios kilos de peso por la sensación de vibración al girar... Asi que a buen entendedor. Hamilton is no longer a choice for me.
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