• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y esta " cosa" es un Rolex.......

  • Iniciador del hilo SKELETON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SKELETON

Quasi-forer@
Sin verificar
Sin cometarios
 
vaya, por fín se ha decidido rolex a innovar en sus diseños...:-P:-P

en serio, a mí tambien me viene la curiosidad por el hecho, y lanzo la pregunta al foro, de encontrar en una reciente visita a NYC en relojerías de la máxima confianza, estos modelos "tuneados" de marcas como Rolex, Breitling, Omega etc... repletos de diamantes, armis imposibles, oros por doquier y demás amalgama de accesorios bling bling

¿quién manufactura (suponiendo que lo hagan con las manos y no con los pies, como todo parece indicar) estos abortos? ¿son las casas oficiales en series limitadas para gangsta rappers? ¿son joyeros independientes que tunean a voluntad puestos hasta arriba de hongos?

agradezco información
 
pues como que no me gusta nada, nada!
pero seguro que hay compradores que se gastan una autentica millonada en esa "cosa".
 
Pue no me guta naaaaaaaa
 
Hombre, el Daytona Wolfchest.
Son piezas para determinados clientes de determinadas etnias, religiones y paises donde está bien visto e incluso es de buen gusto el tema de las piedras. Todas las marcas lo hacen.
 
Hombre, el Daytona Wolfchest.
Son piezas para determinados clientes de determinadas etnias, religiones y paises donde está bien visto e incluso es de buen gusto el tema de las piedras. Todas las marcas lo hacen.

No Alberto, éste deja pequeño el Daytona Pecholobo que todos conocíamos con anterioridad....
Es simplemente inconmesurable!!!! :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::
 
En qué se diferenecia del Wolfchest?
Yo lo veo igual de criminal
 
El ENGENDRO de Rolex. Qué vergüenza!
 
  • #10
Illo, tiene su público, en Birmania, Arabia Saudí, algunos morenos americanos de esos que llevan un abrigo blanco tobillero y un CL blanco... tiene que haber de todo.
 
  • #11
Si pero no a cualquier mujer....a la de algun mafioso ruso tal vez sí....:D:D
 
  • #12
Que cosa mas horrible!!!!!!!, para mi es un Trolex!!!
 
  • #13
No, es más verdad que Dios, como decía mi abuelo.
otra cosa es que sea pa tirarlo al báter, pero serlo, lo es y con su 4130 dentro.
 
  • #14
Siempre os lo comento, el 90% de ese "estilo" de relojes que veas, son para el mundo árabe, me refiero a los que viven del petroleo, claro.

Es un símbolo de estatus, sobre todo se los regalan a ellas.:)
 
  • #15
Te pongo otra "Vista" del relojito, en mi país les decimos Nacos a los que compran esta horrenda pieza y creanme, hay varios que lo harían.

lostimage.jpg
 
  • #16
Menuda colección me haría con lo que cuesta ese engendro
 
  • #17
Nacos... traficantes????????????
 
  • #18
El ENGENDRO de Rolex. Qué vergüenza!

Eso no es ninguna verguenza, es mas casi todas la marcas "caras" tiene relojes joya y hay mas clientes de los que os pensais, por eso los fabrican, las casas relojeras no son tontas y hay gente que tiene mucha pasta y busca "quemar" el dinero y ya que lo "queman" al menos que se note.

Aquí un pequeño ejemplo de lo que otras marcas tambien hacen en relojes joya y no son todos ni mucho menos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Jooooode... cada vez es más feo. Sólo se salva la corona de 5 puntas
 
  • #20
Vaya lindeza de Radiomir. Vaya regalito
Eso es lo que pretendía decir arriba, que también los tiene Vacheron y esa gente
 
  • #21
Hoy voy de disgusto en disgusto
 
  • #22
La pasta que valdrán...no me lo quiero ni imaginar!
 
  • #23
Uff...esos PAM son imposibles...

En fin, que los disfruten con salud que con gusto va a ser dificil::evil::
 
  • #25
Sin cometarios

Como dice otro compañero, son diseños dirigidos a mercados diferentes al nuestro. En concreto, el mercado ARABE , INDÚ y ASIATICO en general es muy dado a ese tipo de diseños.

Si hojeas una revista de las que dan en los aviones de alguna linea Arabe (no hace falta que sea de Dubai, con que sea de Egipto te valdra, jejej) veras que los amuncios de las marcas suizas son un escandalo de piedras, esmeraldas, brillantes, batiburrillos de oros blanco, amarillo, rosa y platino ... y esos relojes, yo nolos veo en los catalogos "oficiales" que envian las marcas aqui en España...

Simplemente son gustos diferentes. Todo en a vida es relativo, y en el mercado de las marcas de lujo, nosotros somos el ultimo mono, siendo CHINA e INDIA mercados estrategicos (sa dejarosn e ser emergentes hace años...) . Un ejemplo: entra en la pagina de la "popular" OMEGA, veras que idioma hechas de menos ...::bash::::bash::... eso si, el Chino no falta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie