• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de Laco

  • Iniciador del hilo Viellektric
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Viellektric

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos; la web de Laco lleva más de 48 horas con un cartel de "en reformas".

Me parece muy raro que una web como esta, con tienda online además, esté caída tanto tiempo...

¿No irán a echar el cierre? Según parece hace unos años estuvieron a punto. Espero que así no sea.

Saludos
 
¿Cuál es la web de Laco?
 
https://www.laco.de/de/index

Pero ya está en marcha, parece que justo ha sido enviar el mensaje y estar activa, gafe que es uno.

La han renovado, tiene mucha mejor pinta.
 
La tienda no la han cargado aún :D

Acabo de ver en blog.solotempo.es que el laco squad lo han renovado aumentando la estanqueidad a 500 metros, supongo que para justificar la subida de precio. El de acero, que llaman ahora Laco Squad Tundra (el negro Atacama) ya no viene con brazalete de acero como antes.

Manda huevos. El de acero 548 € y el de PVD negro 598 € 8o

Están locos estos de Laco
 
Última edición:
Pues han mejorado bastante la web. Antes era muy "birriosa"
 
Apufff, el Münster me pone, pero el Memmingen ya es catártico...
Estoy a punto de hacer una locura
 
Pues si que la han dejado chula!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie