Compañero, en parte comprendo tu difícil situación, pero hay algunas cosas que creo conveniente comentarte (si no te lo digo, reviento
):
1.- Cuando presentaste el unboxing del reloj, pude ver que hasta decías que dormías
esa noche con él puesto, lo que pone de manifiesto que en aquellos momentos aquel nene te llenaba plenamente. Piensa en ello
.
2.- Puedo ver que tanto tu avatar como tu firma estan confeccionados con fotos del dial de ese mismo reloj, lo cual es síntoma de que es algo importante para tí, no sin mencionar el "Heurizado" que consta en tu firma. Piensa también en ello
.
3.- Se trata de una pieza excepcional
, de una calidad y nivel de acabados tremendos
, con un movimiento magnífico
, y que estéticamente resulta, EMHO, impresionante
.
Hablabas en el unboxing de cambio de correa, ¿la cambiaste?, ¿has probado a colocarle un armis a ese reloj?, ten en cuenta que cambiando los pantalones del nene puedes encontrarte con que te llene totalmente
. Eso me pasó a mí con el Hamilton X-Wind crono, que me vino con la correa de cuero, que le queda de p..madre, pero no me llenaba, fue colocarle el armis y no te puedes hacer una idea como cambiaron las sensaciones que me transmitía el bisho
.
Con todo ello decirte, como consejo, que si quieres lo tomas, o si no lo omites, que le cambiaría la apariencia, le cambiaría la correa o le colocaría un armis, y creo que pueden cambiar las sensaciones que te transmita ese gran reloj. Si ves que no te termina de llenar, pues venderlo o cambiarlo, pero como te han dicho varios compañeros, la depreciación de los TAG no tiene nada que ver con la de otros modelos de otras firmas.
Espero haberte ayudado, si no, tienes permiso para odiarme por hacerte un lío
.
Un saludo compañero
Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin