• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage WW2 Regulateur Officer

Estado
Hilo cerrado
oLO

oLO

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gusta, seguramente mejor blancas las subesferas en vez de plateadas, algo más cerámico que metálico pero necesito verlo en vivo.

10570095_663177677144153_261204130_n.jpg
 
Pues si, subesferas en blanco coincido, aparte, para mi, de menor tamaño y asas convencionales, esas las veo extrañas.
 
Coincidimos en ambas cosas: las subesferas irían mejor blancas.... y mejor ver la pieza antes que nada. saludos
 
Sinceramente la vista de este reloj no me gusta.:pardon:

Cram.-
 
En la foto promocional parece otro:

10946502_1634441066779740_1762449802_n.jpg
 
Viéndolo en la foto, no me gusta, pero habría que verlo en directo...y entonces, opinar.
Saludos
 
No me convence demasiado brillo y no le veo el toque vintage de la II Guerra Mundial por lado alguno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie