• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Venta de una víctima de Mono-CRI?

  • Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarly

Tabarly

Forer@ Senior
Sin verificar
... o qué pensáis? :)

61 Breitling Militar a la venta:

lostlink.jpg
 
Puede ser... a no ser que su amor por Breitling haya acabado. saludos
 
Mi madriña...
Creo, sinceramente, que aunque me sobrara la pasta, no disfrutaría NADA comprando una colección enterita de esa forma...
Con la ilusión que me hace cada pequeño capricho...


PD. de todas formas, he flipado con el anuncio, la verdad... 8o
 
Señores me parece recordar que ésto va contra las normas.
 
Ah, si es sólo para subastas pido disculpas.
 
Creo haber visto esta colección recientemente en otro post. Es famosa sin duda esta venta.

Por lo general me gusta casi todo Breitling... Estos no... Ni uno.

Un saludo.
 
Pues yo no me gastaba un duro...
 
No me gustan. Y las cosas y relojes que se pueden comprar por ese dineral.
 
  • #10
La gracia de las colecciones, de lo que sea, es ir haciéndola uno mismo, sino no tiene sentido ni emoción.

Saludos
 
  • #12
Esto es como los cromos de futbol, si rellenas todos en un dia no tiene la gracia coleccionista... :popcorn:
 
  • #13
Creo que muchos no son Breitling,son DPW,una casa italiana especializada en relojes militares personalizados.Dudo que hayan salido todos de Grenchen.Y muchos cuarzos.
raro y caro
for friki collectors only!
 
  • #14
A mi también me parece ver que muchos de los relojes no son Breitling. ¿o no?.
 
  • #15
La gracia de las colecciones, de lo que sea, es ir haciéndola uno mismo, sino no tiene sentido ni emoción.

Saludos

Creo que has dado exactamente en la clave, compañero.
 
  • #16
Vaya, todos tienen la esfera de color negra, si algún día le pega más alguno con la esfera clara lo lleva chungo el hombre... :clap:
 
  • #17
A parte de que hay un hilo ya anterior a este,me reitero no me gustan nada
 
  • #18
Con perdon la colección es pelin monolítica.Medidas parecidas,tonos casi negros de esferas...MU GOTICO EL ASUNTO.
 
  • #19
Quizás se trata de la última fase del coleccionista puro (y en este caso con dinero de sobras, claro).
Al decir última fase me refiero a que vende la colección.
Al decir coleccionista puro; que sólo trata de coleccionar un único tipo de cosa de las muchísimas variantes que pueda haber.
Emho, aburrido aburrido, pero tiene su qué.... tiene su gracia también...
 
  • #20
Me da que es un anuncio para profesionales... Quizás alguna tienda que cierra ::Dbt::
 
  • #21
Yo ni me lo planteo...::bxd::
 
  • #22
Y que vaya pensando en que eBay le va a meter una clavada como lo venda...

El envío 49€... SIN ASEGURAR. El comprador se hace responsable.. jaja
 
  • #23
Me parece que non los venderá, no sabes el estado ni cuando ha sido si ultima revisión , al comprador le puede costar un pastizal ponerlos al día, es una muestra de que todo tiene su fin, hasta el amor por los relojes...:ok::
 
  • #24
Esa venta lleva ya varios años. Alguna que otra vez ya ha salido en hilos diferentes. Desde luego le está costando venderlos y lo resube una y otra vez en la "bahia"
 
  • #25
Completamente de acuerdo... así es como comprar el album de cromos con los cromos pegados. Algo sin gracia.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie