• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El último en llegar...

  • Iniciador del hilo patricio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patricio

patricio

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, parece que le he cogido el gustillo a esta marca, los 2 últimos han sido Casio, un G-Shock y este PROTREK que hoy os muestro. Tiene un montón de funciones que no voy a poner porque me pasaría media mañana tecleandolas.
Se supone que es Reloj para ir a la montaña, hacer deporte etc... pero yo la verdad es que para hacer deporte uso un pulsómetro, así que en realidad es un capricho que usaré porque me gusta estéticamente y me apetecía uno de titanio asequible y además lo de Analógico-Digital siempre me ha gustado mucho.
Decir que como casi siempre ha sido mi santa, quien me ha somprendido el día del padre...y ha llegado un poco tarde por las puñeteras aduanas que lo han tenido casi 10 días.
Bueno, las primeras impresiones: Es superligero a pesar de su tamaño, tiene un montón de detalles en las esfera que me tienen entretenido buenos ratos y llevo unos días mirándo la temperatura y haciéndo de hombre del tiempo mirando las presiones...
Bueno, las fotos... (con el iphone, no espereis gran cosa..)
 
Son un todoterreno disfrutalo.
 
:Cheers:para darle caña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie