• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tudor ranger automatico "el efimero"

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
pues os cuento la breve historia de este precioso reloj, fue un flechazo mezcla de mi gusto por lo vintage y CRI, no me lo pense dos veces, lo vi y lo compre, despues de una larga espera de 10 dias me llega el paquete, lo abro y ...ohhhhhhhhh, es chiquitiiiin, de 34 mm para ser exactos, en los años 70 era un reloj de caballero, ahora seria de cadete o mujer, en fin, reviso el anuncio y sí, ahi estaba claro, 34 mm without crown.... Una lastima, por que estaba perfecto, excepto por unas marcas de algun manazas que intento abrir la tapa trasera con una llave grifa, que dicho de paso estaba firmada por rolex al igual que la corona, el calibre ETA 2776 funcionaba supersuave con un movimiento del segundero casi continuo, en fin, lo vi, lo lleve un dia y ya esta vendido y enviado a alemania, de ahi lo de EFIMERO. os dejo unas fotos reales y del anuncio, juzgad vosotros mismos como estaba , lastima de tamaño...




Uploaded with ImageShack.us















saludos
 
Ese reloj cin una caja de 38mm sería perfecto...es precioso
 
Una pena el tamaño por que la pieza es bien bonita, seguro que mi mujer sabría sacarle partido ;-).
 
Alguien ha dicho Efímero...?:D
Lastima de tamaño, en fin, ahora a por otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie