• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Todo tiene un final: visita a San Ángel y vuelta a casa

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenos días compañeras y compañeros del Foro General

Unas fotos de San Ángel: lugar donde los sábados todo tipo de artistas dan rienda suelta a desmedidos talentos e inundan con bullicio y belleza este pintoresco districto.
Como no podía ser de otra manera serengenge72013 no pudo con su genio he hizo estallar su tarjeta de crédito y los simpáticos pesos mexicanos con compras varias: pinturas, esculturas, colgantes, guayaberas para novio, pluma artesanal que tendrá pronto su presentación en el foro correspondiente; en fin, que estaré endeudada hasta el 2859....

xm4.jpg xm5.jpg xm6.jpg

Y como el hambre arreciaba...almuerzo en restautant frente a Plaza San Jacinto. Coco y serengenge72013 muestran relojes mientras esperan platos.....


xm7.jpg xm8.jpg xm9.jpg xm10.jpg

Y llego al final. Los dejo descansar unos días. Pero antes este alma Xeneixe muestra por qué el corazón late por la Bombonera....
¡¡¡¡ Y ustedes que me retan por la cantidad kilométrica de mis pulseras !!!! Nada han dicho aún de los colgantes.

xm52.jpg

Gracias por leer y ver. Tengan todos una maravillosa jornada.

serengenge72013
 

Archivos adjuntos

  • mx7.jpg
    mx7.jpg
    74,8 KB · Visitas: 78
Última edición por un moderador:
Muy colorido todo, invertir en arte es mucho más interesante que invertir en relojes. Míralo desde ese punto de vista.
 
No puedo estar más de acuerdo contigo. Por ello ahora compro cuadros y esculturas y no relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie