• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Timex t2n294 opinion

  • Iniciador del hilo lunik17
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lunik17

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes para este Miércoles/Viernes, así fuesen todas las semanas :D

Hoy en Letsbonus, outlet y ofertas varias, he visto un reloj TIMEX T2N294, teóricamente automático ¿que opinión os merecen la marca y el modelo?
Por internet está a 165-199€ de precio, en Letsbonus lo tienen a 80€. No he sido capaz de encontrar referencia a que mecánica lleva, en ningún sitio web lo especifica ¿será chino por dentro? ¿chino entero? Un par de fotos:

Zegarek meski Timex T2N294 AutomaticZDSC_5914.jpg
24-12-2011-Timex-caseback-k.jpg
Un saludo a todos
 
Pues yo en México lo encontré de barata en una venta por internet... creo que pagué exactamente lo mismo que lo viste el pasado diciembre.

Es un modelo que se ve bien, y si su estética te gusta, adelante. Yo lo compré por la estética.

El calibre es chino, no se qué marca ni número. Se que lleva 25 joyas. La calidad es media en todos los aspectos, pero yo tengo bien comprada esta marca aunque a casi todos les parece muy mala, a mi nunca me ha decepcionado por su precio.

Eso si, la correa está simplemente fea, yo conseguí otra a mi gusto, y como es de esfera blanca, le va lo que gustes :)

Se que lleva este post 6 meses sin respuesta, pero quice aportar mi grano de arena :)
 
Buenas tardes para este Miércoles/Viernes, así fuesen todas las semanas :D

Hoy en Letsbonus, outlet y ofertas varias, he visto un reloj TIMEX T2N294, teóricamente automático ¿que opinión os merecen la marca y el modelo?
Por internet está a 165-199€ de precio, en Letsbonus lo tienen a 80€. No he sido capaz de encontrar referencia a que mecánica lleva, en ningún sitio web lo especifica ¿será chino por dentro? ¿chino entero? Un par de fotos:

Ver el archivos adjunto 128068
Ver el archivos adjunto 128069
Un saludo a todos
Buenos dias,pasa por presentaciones,cuentanos algo de ti, y luego vuelve y plantea lo que desees...no cuesta nada hacer las cosas bien.un saludo
 
Buenos dias,pasa por presentaciones,cuentanos algo de ti, y luego vuelve y plantea lo que desees...no cuesta nada hacer las cosas bien.un saludo

Buenos días, me presenté en su día en el foro de presentaciones… No cuesta nada hacer las cosas bien y comprobar antes de “aleccionar” a los demás.

Un saludo
 
Pues yo en México lo encontré de barata en una venta por internet... creo que pagué exactamente lo mismo que lo viste el pasado diciembre.

Es un modelo que se ve bien, y si su estética te gusta, adelante. Yo lo compré por la estética.

El calibre es chino, no se qué marca ni número. Se que lleva 25 joyas. La calidad es media en todos los aspectos, pero yo tengo bien comprada esta marca aunque a casi todos les parece muy mala, a mi nunca me ha decepcionado por su precio.

Eso si, la correa está simplemente fea, yo conseguí otra a mi gusto, y como es de esfera blanca, le va lo que gustes :)

Se que lleva este post 6 meses sin respuesta, pero quice aportar mi grano de arena :)

Muchas gracias por la respuesta, al final no lo compré, me gustaba por estética pero vi que el calendario perpetuo no era funcional, el año y el mes no se actualizan automáticamente (claro, por ese precio tampoco hay que esperar la luna) y éste detalle no me convenció.
Al final me compré un Seiko 5 Sport que me encanta.
Un saludo
 
ese timex parece una copia mala del seiko premier.
 
En mi experiencia con Timex les puedo decir que tal ves no sean ni remotamente un reloj con buenos acabados pero en un guerrero! Duran para siempre, Muy pero muy buenos como primer reloj para un niño!
 
Es fondo visto... da MIEDO :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie