• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas vintage o segunda mano en New York?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Voy a viajar a New York y querría saber si conocéis de alguna buena tienda de vintage a o segunda mano en New York y si merece económicamente la pena? Gracias!!
 
Estaré pendiente de este hilo, resulta interesante, aunque hace que no visito New York, ya no se ni cuanto.
 
Recuerdo que hará unos 5 años estuve por allí y había varias tiendas en la calle o zona de los diamantes. Veremos que nos cuentan.
 
Acabo de venir hace dos semanas ......na de na .... si ya no merecía la pena cuando el dolar estaba como estaba , ahora ya no te cuento.

Disfruta de la ciudad de los rascacielos y desrelojerizate.

Mejor el foro de compraventa .
 
pregunta en vintage forum rolex :ok::
 
Hola, el mes pasado estuve casi 15 dias en NY.

Puedes pasarte por TOURNEAU, tienen de todo, pero a unos precios muuuuuy por encima de España.

Tienen varias tiendas, una en la 57th con la quinta.
 
En la 5 avenida ,como bien dices por las zona de los diamantes,en cada puerta hay tiendas de relojes de segunda mano con algunas piezas que quitan el hipo
 
Hola compañero. Vivo en NY. Yo no soy coleccionista de relojes vintage pero sé de dos lugares:

Central Watch (En la estación Grand Central)
https://centralwatch.com/

Louis Martin Jewelers(en el Rockefeller Center)
https://louismartin.com/

También, como han mencionado, en el distrito de los diamantes en la calle 47 (entre la 6Ave y Madison Ave) hay muchas relojerías y tienen algunos vintage.

Personalmente creo que los precio son muy inflados. Creo que saldrias mejor comparándolo online, en una tienda de EEUU y que lo envíes al hotel.

Disfruta la Ciudad!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie