• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer sin garantia

  • Iniciador del hilo policia239
  • Fecha de inicio
P

policia239

Visitante
tag heuer ORIGINAL ya lo envié a la casa gracias

::Dbt::Era por no esperar un més, por supuesto que es original, ya lo envié a la casa gracias por todo.
 
Última edición:
es facil,ve con el reloj a un concesionario de heuer,que te cojan el numero de serie del modelo y te lo pidan a la casa...

es lo que yo he hecho hace muy poco con uno del 82,para pedir un cristal mineral nuevo!

una vez que lo tenga el concesionario,que un buen relojero te lo monte y listo!

ahora bien si es un puto fake,a mamarla!:-((


Alguien sabe como conseguir un embellecedor para un pulsador del tachymetro,modelo carrera, sin tener que enviar el reloj a la casa.
gracias.
 
ahora bien si es un puto fake,a mamarla!:-(([/quote]

Jo ... 8o como estamos.
 
Sabes el número de serie o es un fake?
 
puedes buscar la pieza en ebay, pero si es falso, 1) es malgastar una pieza que podria usarse en un reloj de verdad 2) te va a salir mas la pieza que el reloj,

Si es original, llevalo a tag heuer o mira el hilo de relojeros de confianza,
si no es original, no vale la pena repararlo, estas tirando dinero en un reloj que esta hecho para fardar un par de meses antes que se rompa otra cosa,
 
Si lo que te echa para atrás es el posible precio de la broma en servicio autorizado, no creo que sea tan caro, y menos aún si vemos el precio del reloj en sí.

Si el reloj tiene además unos años, igual no sería mala idea pasarle además una revisión y te lo dejarán nuevo.
 
'peeerdoooon! si es una falsificación,te aguantas y no haberte gastado pasta en algo delictivo! mejor asi?;-)

jo,yo soy educado,pero es que con los putos fakes me cabreo!:-((



ahora bien si es un puto fake,a mamarla!:-((

Jo ... 8o como estamos.[/quote]
 
::Dbt::ES ORIGINAL POR SUPUESTO, ERA POR NO ESPERAR UN MES QUE ME HA DICHO EL DISTRIBUIDOR OFICIAL, YA LO HE ENVIADO GRACIAS
 
genial!;-) pues a sentarse y esperar... el servicio tecnico de heuer no es de los malos:-P



::Dbt::ES ORIGINAL POR SUPUESTO, ERA POR NO ESPERAR UN MES QUE ME HA DICHO EL DISTRIBUIDOR OFICIAL, YA LO HE ENVIADO GRACIAS
 
  • #10
Hay que ir al distribuidor esperar un mes vale la pena .
 
Atrás
Arriba Pie