• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer +- 24seg/semana, NO ME LO PUEDO CREER

  • Iniciador del hilo relojmania
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

relojmania

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho en el título del post compañeros. Algunos habréis visto mis otros 2 posts referentes a una "oportunidad" que me surgió de adquirir un Tag crono automático, pues bien, tras una semana de estar usándolo diariamente, hoy me he puesto a verificar su precisión y.. 24seg de retraso en una semana (NI QUE FUERA COSC)
¿No es sorprendente? estoy encantado...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
No cabe esperar menos de TH. Actualmente, la mayoría de calibres de Tag vienen con certificado COSC.
 
¿Y si te digo que tengo cronos japoneses con más de 30 años que adelantan un segundo al día?
Una máquina de calidad, bien revisada, es fácil dejarla en esos valores.
Yo antes estaba obsesionado con la precisión, ahora me basta con que no se vayan más de un minuto a la semana.
De todas formas, salvo cuando hago pruebas de ajuste con relojes recien comprados, no suelo llevar el mismo reloj más de unos días con lo que, cuando vuelvo a ponérmelo, tengo que ponerlo en hora obligatoriamente.
Para precisión pura ya tengo un solar radiocontrolado en la mesilla de noche que me costó (creo recordar) 12 € en el lidl y que se ajusta el solito todas las noches :)
Creo (ahora) que el encanto de un reloj mecánico reside antes en otras cosas que en la precisión pero, desde luego, si además es preciso pues miel sobre hojuelas :)
Y enorabuena por ese crono :ok::
 
Última edición:
Pues lo dicho en el título del post compañeros. Algunos habréis visto mis otros 2 posts referentes a una "oportunidad" que me surgió de adquirir un Tag crono automático, pues bien, tras una semana de estar usándolo diariamente, hoy me he puesto a verificar su precisión y.. 24seg de retraso en una semana (NI QUE FUERA COSC)
¿No es sorprendente? estoy encantado...:yhoo:::yhoo:::yhoo::


está dentro de parametros COSC desde luego, aunque en un reloj de esos precios un retraso rondando los 4 segundos diarios tampoco es para dar saltos de alegría (los rolex, breitling, etc cosc no suelen subir de 2 segundos día), aunque desde luego si para estar satisfecho

saludos
 
Yo considero que a pesar de estar dentro de los parámetros del COSC, bien se puede pedir a un Tag un poco más de precisión, otras marcas de menos renombre tienen parámetros más ajustados.
 
No está nada mal, aunque personalmente, prefiero que adelante 10 segundos al día a que atrase 4. Personalmente me viene mucho mejor :D
 
Tambien prefiero que un reloj adelante, a ser posible poco. Los que atrasan, no se porque, me ponen nervioso. Llevo un reloj un par de minutos adelantados y bueno pero cuando empiezo a llevarlo un minuto atrasado, o lo adelanto o cambio de reloj.

Ah, relojmania enhorabuena por tu Tag.
 
El mio esta en +20 segundos semana prefiero que adelante,no soporto que atrasen
 
Yo tengo un Sinn que en 8 días sólo adelantó 1 segundo en total...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie