• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subida de precios en Zenith a partir del 1 de Febrero

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Como patrocinadores de RE informar a nuestros compañeros, y sobre todo a los amantes de Zenith que habrá una subida de precios entre el 2 y el 10%.
Aún estáis a tiempo.

Saludos
21-1-2013

Manzanares Joyero
Concesionario Oficial Zenith
http://www.manzanaresjoyero.com
 
Malas noticias, más inalcanzable se me va a hacer el Stratos Felix Baumgartner....
 
No pasa nada,del 2 al 10% es lo que subirán tambien nuestros sueldos en éste nuestro pais...
 
Madre mía. Y el problema es que no lo hace únicamente Zenith sino que es una política común de las marcas de lujo.
 
En realidad es una muy buena noticia que suban los relojes a precios inalcanzables...así al no poder comprar ninguno vamos a ahorrar un montón!
 
Muy malas noticias, en estos tiempos, una subida de esta indole hace aún más inalcanzables nuestros griales, es una pena ser pobre,...
 
a donde vamos a parar, dentro de poco, los pobres no vamos a poder comprar, y los sueldos no crecen, dios mio. y no solo zenit, todas incrementan sus precios, que pena.
 
Bueno, pero si alguien tiene intención de comprar alguno, que no es mi caso, es bueno saberlo para adelantar la compra. Es buena noticia para Zenith. Para mí no es ni buena ni mala noticia, si no te parece bien el precio, no compras y solucionado.
 
Ya estamos,como cada año,con las subidas del todo ilógicas en mi opinión.Ya podrian la mayoria de firmas relojeras contenerse en sus precios.
 
  • #10
Todos al FCV. Como dicen los italianos "Predestinatti". La doble t me la invento, pero queda bien según mi pobre parecer.::bye::
 
  • #11
Vaya hombre como no teniamos bastante con las subidas de impuestos de este Gobierno que tenemos, ahora tambien suben los precios de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie