• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster, quizas Mark V o Mark IV ?

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes ...............como suelo hacer cuando tengo alguna duda, consulto a los muchos sabios de este nuestro foro (jejeejeje).-
A lo que vamos que Omega es este............Cal. 1045 y pongo las fotos.-:ok:::ok:::ok::

 
Los Speedmaster no son lo mio.................
 
Estamos en el descanso...................venga que me juego una cena.....
 
Segun la página de Omega sería un Mark IV, ref. 176.0012 y las referencias de los brazaletes ST 1162/172 o 1247/237...240.
 
Oño Jozelui, esa es muy facil.

Es el archiconocido Speedmaster Mark 4,5. La referencia es la 176.0012. El calibre que lleva, es un Lemania 5.100, renombrado por Omega a 1045. Se comercializo por primera vez en 1.974.
 
Si yo no andaba mal Javier, pero queria vuestra bendición..........jejejjjejej........pero que es 4 o 5........................saludos
 
y si no me equivoco,es el llamado perez -reverte,por ser el que usaba el escritor hasta pasarse a rolex!de echo,lo cita en su libro "el club dumas"
 
Si yo no andaba mal Javier, pero queria vuestra bendición..........jejejjjejej........pero que es 4 o 5........................saludos


No es ni el cuatro, ni el cinco, es el cuatro coma cinco ( 4,5 ).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie