• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Speedmaster con armis 1171

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Bueno amigos; pues es el modelo de reloj es de 2013, pero el armis es un 1171. Es supercomoda y flexible, y le da al reloj un aspecto Vintage.


IMG_2790_zps1141ac05.jpg



IMG_2792_zpsae2372a0.jpg



IMG_2793_zpsd3420f3a.jpg




IMG_2794_zps57005254.jpg
 
Simplemente precioso, le queda genial.
Saludos
 
Veo que ya la has ajustado:whist::

Le queda preciosa y es cierto que le da un toque retro que le sienta bien.:ok::
 
Que quieres que te diga...!Me encanta!.
 
Aunque a ese reloj le queda bien todo, ese armis no le va bien del todo.
 
Le queda simplemente perfecto.... Peeeeero pocas cosas le quedan mal al bicho!
 
Tiene no sé quée que mola mucho!!!
 
Le queda perfecta. +1
 
Menos mal que ye ingeniero:whist::
 
  • #10
No le puede quedar mejor. Me gusta más ese armis que el actual.
 
  • #11
El Speedy es un inamovible del firmamento de RE. Disfrútalo y buen fin de semana
 
  • #12
Precioso amigo,le queda genial,disfrútalo tú que puedes!!:ok::
 
  • #13
Es el que ha llevado durante toda la década de los 70, considerando que el reloj es "el mismo" no es ningún despropósito, además esteticamente me gusta mucho y es mas ligero y cómodo (para mi) que los actuales.
 
  • #14
Le sienta muy bien, pero es que a ese reloj tampoco es una labor muy complicada
 
  • #15
Precioso reloj. Aspiro a tenerlo algún día. El problema es saber cual comprar con todos los modelos que hay de Omega SpeedMaster Profesional. Qué calibre ¿1861 o 1863). ¿Cuál tiene una W.R. de 100m?.
 
  • #16
Queda la mar de bien, incluso mejor que con el original.
 
  • #17
Me gusta mucho más q el armis actual combinado, que me gusta bastante poco..felicidades
 
  • #18
Le queda muy bien, felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #19
Gracias! Al final ajustandole el cierre queda perfecta sin falta de quitar eslabones :ok::

Es el que ha llevado durante toda la década de los 70, considerando que el reloj es "el mismo" no es ningún despropósito, además esteticamente me gusta mucho y es mas ligero y cómodo (para mi) que los actuales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie