• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si tu obsesión es la precisión...

Estado
Hilo cerrado
josef

josef

Forer@ Senior
Sin verificar
... esta es tu perdición. Para casa...
lostimage.jpg

... y para llevar a todas partes
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Debo admitir que la versión portátil puede ser bastante útil a la hora de comprar un reloj. ¿Se acabó el comprar a ciegas y tener que llevarlo de vuelta para ajustarlo?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2015-08-13 a las 11.58.19.jpg
    Captura de pantalla 2015-08-13 a las 11.58.19.jpg
    12,5 KB · Visitas: 153
Última edición:
Me parece una gran idea... aunque algo caro; 369 Francos suizos la versión de bolsillo y 929 el otro :(

Aún así la versión de bolsillo al parecer necesita enchufarlo a un iPad también.
 
Me parece una gran idea... aunque algo caro; 369 Francos suizos la versión de bolsillo y 929 el otro :(

Aún así la versión de bolsillo al parecer necesita enchufarlo a un iPad también.

... o smartphone
 
Buena idea,pero creo que terminariamos obsecionandonos,y todo el dia con comprobando el reloj.
 
Curiosos aparatos! El estetoscopio de nuestra piezas! Pero cuanto nos gustan esos latidos.....
 
Interesantes adminículos. Me guardo el hilo para remirarlo mañana, mejor dicho, hoy más tarde, que a estas horas mis óculos ven menos que un topo viejecito. :laughing1:
 
369 y 929!! Creo que de momento continuaré utilizando biburo. Muy interesante de todas formas.
 
  • #10
Ese precio es sin IVA, así que aún hay que añadirle un poco más...

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #11
Súper interesante ... Comprar el mismo reloj, de estar bien mantenido a necesitar revisión, fácilmente tendrá un coste mayor que el aparato


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #12
369 y 929!! Creo que de momento continuaré utilizando biburo. Muy interesante de todas formas.

Pues nome atrae demasiado, ya he visto algun cronocomparador mas barato en el FCV
 
  • #13
no me obsesiona la precisión, de hecho miro muchas veces la hora en el móvil en vez de el reloj ;-), así que no me lo compraré.
 
  • #14
Pregunta tonta para el "portátil".... y ti tu reloj no tiene cristal plano? :ops:
 
  • #16
Eso es un zasca en toda regla :) :)

Sería igual de efectivo si la trasera tiene muchos relieves tipo longines por ejemplo...?

A mi me parece un buen gadget. Y no me importaría tenerlo.
 
  • #17
Ni idea, la verdad. Lo poco que he podido leer ha sido acerca del modelo sobremesa
 
  • #18
... esta es tu perdición. Para casa...
lostimage.jpg

... y para llevar a todas partes
lostimage.jpg

lostlink.jpg


Debo admitir que la versión portátil puede ser bastante útil a la hora de comprar un reloj. ¿Se acabó el comprar a ciegas y tener que llevarlo de vuelta para ajustarlo?

Está bien pero depende de donde compres el reloj ya lo puedes poner en el cronocomparador antes de sacarlo de la tienda no?

Curioso es y lo veo más bien para frikear o con compras de segunda mano.
 
  • #19
Hombre, pues no tiene mala pinta, pero para curarse la enfermedad de la precisión, no hay nada como el medicamento japonés Spring Drive: mano de santo!!!!! Lea detenidamente el prospecto!!!!! El efecto secundario más importante es que provoca úlcera a los suizos....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie