• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien os regalase un reloj ¿Cual sería vuestra elección?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Picassocan

Forer@ Senior
Sin verificar
Imaginemos por un momento que sois la persona un millón que se cruza con Chalize Theron por la calle y la Warner,que está haciendo un reportaje sobre ella, os premia con un reloj, con el reloj que cada uno de vosotros querais.¿Cual sería vuestra elección?.El reloj que siempre habeis deseado,no tiene porque ser el mas caro,tampoco de una marca habitual,simplemente el reloj que a dia de hoy mas deseariais.
Gracias por colaborar
 
Un reloj que me encanta PP Nautilus :drool:

Saludos
 
Esto se ha planteado tantísimas veces ya....y nunca llegamos a ninguna parte si no va unido a unas reglas que no permitan su venta o sea vitalicio sin mas derechos después (herencias etc...) asi que si no se reglamenta un poco cada uno tiene sus razones que responden a cosas muy diferentes
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Puff, cada año en Basel salen unos cuantos.
 
Nautilus clásicoclásico
 
El 1751 de Blancpain!
Pero lo cambiaba a pelo por un finde de desenfreno sexuarrrrrrr con la Theron!!!!

Que para eso es mi actriz afroamericana favorita!!!
 
Daytona de acero con esfera blanca
 
PP Nautilus +1 y estar como las niñas de 15 años por la calle, pero en vez de mirando el movil, mirando el reloj.
 
Yo pediría el PP Nautilus Chrono o el Annual Calendar. Ambos con armis de acero.

lostimage.jpg


O este pero con armis:

lostimage.jpg



"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #11
El 1751 de Blancpain!
Pero lo cambiaba a pelo por un finde de desenfreno sexuarrrrrrr con la Theron!!!!

Que para eso es mi actriz afroamericana favorita!!!

Afroamericana??? Sudafricana Sí, pero americana poco, jejeje.

El reloj que yo pediría sería un Richard Mille, algún Patek de oro, tourbillon o yo que se. Cualquiera que al revenderlo me ganase pasta suficiente como para hacerme una colección importante y cancelar mi hipoteca.
 
  • #12
Dos aclaraciones:
1-Por fin alguien que usa el termino afroamericano con propiedad(de Africa y de América)
2-Posee doble nacionalidad americana y sudafricana aunque es o debería ser legalmente Patrimonio de la Humanidad
A mi me encantaría tener un Speedmaster de los que viajaron por el espacio
 
  • #13
Me pediria Daytona Paul newman color crema
 
  • #14
Un Patek o un Lange Tourbillon de platino, para cambiarlo sobre la marcha por los 10 relojes que siempre he deseado.
 
  • #15
Me pediria lo Rolex DeepSea Challenge que ha bajado a Mariana Trench.

(Me gustan los relojes pequenotes...:D)

ROLEXSea-DwellerDEEPSEAChallenge10.jpg



lostlink.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ROLEXSea-DwellerDEEPSEAChallenge10.jpg
    ROLEXSea-DwellerDEEPSEAChallenge10.jpg
    55,1 KB · Visitas: 4
  • #16
Yo por prestigio, fama y por que me es inaccesible por su precio escogería un Rolex
 
  • #17
Es una elección complicada, yo cambio de "reloj favorito del mundo mundial y de todos los tiempos" cada semana más o menos. Sé que la pregunta va por saber cual es el reloj favorito de cada cual independientemente del precio, pero voy a hacer trampa: creo que la mejor opción sería elegir el más caro posible, luego venderlo y meter el dinero en una hucha para ir comprándome los que se me antojaran en cada momento. Y para no defraudar del todo, el que elegiría hoy creo que sería la reedición del Tudor Ranger.
 
  • #18
Hay muchisimos, pero ya que dices que al cruzarte eres la persona un millon, pues recuerdo un hublot de 1 millon de dolares lleno de brillantes y tal a mi gusto feisimo pero es la unica similitud con el post
Ahora creo que me decantaria por un AP
 
  • #19
El mejor y pionero de los divers. El Blancpain fifty fathoms
 
  • #20
Amén a todo!!!
 
  • #21
Dos aclaraciones:
1-Por fin alguien que usa el termino afroamericano con propiedad(de Africa y de América)
2-Posee doble nacionalidad americana y sudafricana aunque es o debería ser legalmente Patrimonio de la Humanidad
A mi me encantaría tener un Speedmaster de los que viajaron por el espacio
A esto me refería con mi amén a todo!!:laughing1:
 
  • #22
Dos cosas:
1º. La elección a día de hoy seria el IWC Crono de piloto :drool:(el normal, no hace falta que sea el TOP GUN) y
2º Puestos a escoger personalmente preferiría cruzarme con Aishwarya Rai Bachchan​
:drool:
(embajadora de Longines), ya puestos a pedir.Saludos a todos y suerte. Dicen que hay que tener cuidado con lo que se desea.​
 
Última edición:
  • #23
Si te dan el reloj que pidas y luego lo puedes vender.....yo no trabajo mas !!!..........eliges cualquier bicho de platino con tropecientos diamantes,luego lo vendo o mal vendo y........no vuelvo a dar un palo al agua,........pero si me lo tengo que quedar pues un......Sub cerámico no date,por decir algo.
 
  • #24
Yo quiero el que llevase Charlize en ese momento pero si me lo dejaban sacar a bocados y por el hombro.


¿en serio? Probablemente un FF.
 
  • #25
Una cita y q se quede con el reloj,pero si no puede ser un pitufo:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie