• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Longines

B

Byron

Visitante
En febrero 2015 compré un Longines Heritage Conquest de 40 mm.

Cuando me llegó al de unos días observé que en una zona del bisel tenia un rebaje mal mecanizado con rebarbas y como soy muy maniático:D hablé con el mercante que me lo vendió.este no le dio mucha importancia al tema pero como yo no he dejado de darle vueltas he contactado con el SAT y mañana me envían un mensajero para recogerlo,examinarlo y si estiman ese defecto cambiarme el bisel sin costo alguno ya que está aún en garantía.

El tema es que me dicen que si no ven ese defecto los gastos de vuelta del mensajero los pago yo...son solo 12 euros...pero como es la primera vez que envío un reloj al SAT sin hacerlo a través de una tienda física no se si es normal aunque obviamente el costo del porte sea ínfimo ...Sin más..un saludo
 
Yo lo veo lógico estimado Byron ... y si no lo quieres pagar, me lo dices y lo pago yo ... ya pagarás tú las próximas cañas ... :laughing1:
 
Ya sabes que tienes las cañas pagadas cuando quieras con Longines y sin Longines...ja,ja..
Yo lo veo lógico estimado Byron ... y si no lo quieres pagar, me lo dices y lo pago yo ... ya pagarás tú las próximas cañas ... :laughing1:
 
Algo normal compañero.


4 8 15 16 23 42
 
Con los costes de transporte de las devoluciones de cualquier producto comprado por internet, siempre me planteo lo mismo ¿cuanto gastaré en tiempo y gasolina? entonces te das cuenta que vale la pena gastar ese dinero en transportistas e irse a tomar algo con un amigo
 
Armate de paciencia un saludo
 
Es normal. De hecho, esos 12 Euros es el fijo que te cobran por gastos de transporte cuando lo llevas a un punto de venta para cualquier reparación, en vez de llevarlo directamente a un servicio técnico oficial. (Estando fuera de garantía)
 
Pues no se cuanto tardarán en el Sat de Longines, pero seguro que merece la pena esperar. Si no lo cambias en garantía seguramente no lo hagas jamás....
 
  • #10
A mi me pasó con Seiko. Pero aún peor. Lo mio era un problema que cubría la garantía, pero en mi caso SI o SI tenía que pagar yo los portes.
 
  • #11
Eso mismo he pensado yo si no lo
cambio con garantía...luego la decisión de cambiarlo cuesta más...
Pues no se cuanto tardarán en el Sat de Longines, pero seguro que merece la pena esperar. Si no lo cambias en garantía seguramente no lo hagas jamás....
 
  • #12
A mi también me parecen gastos lógicos.
 
Atrás
Arriba Pie