B
Byron
Visitante
En febrero 2015 compré un Longines Heritage Conquest de 40 mm.
Cuando me llegó al de unos días observé que en una zona del bisel tenia un rebaje mal mecanizado con rebarbas y como soy muy maniático hablé con el mercante que me lo vendió.este no le dio mucha importancia al tema pero como yo no he dejado de darle vueltas he contactado con el SAT y mañana me envían un mensajero para recogerlo,examinarlo y si estiman ese defecto cambiarme el bisel sin costo alguno ya que está aún en garantía.
El tema es que me dicen que si no ven ese defecto los gastos de vuelta del mensajero los pago yo...son solo 12 euros...pero como es la primera vez que envío un reloj al SAT sin hacerlo a través de una tienda física no se si es normal aunque obviamente el costo del porte sea ínfimo ...Sin más..un saludo
Cuando me llegó al de unos días observé que en una zona del bisel tenia un rebaje mal mecanizado con rebarbas y como soy muy maniático hablé con el mercante que me lo vendió.este no le dio mucha importancia al tema pero como yo no he dejado de darle vueltas he contactado con el SAT y mañana me envían un mensajero para recogerlo,examinarlo y si estiman ese defecto cambiarme el bisel sin costo alguno ya que está aún en garantía.
El tema es que me dicen que si no ven ese defecto los gastos de vuelta del mensajero los pago yo...son solo 12 euros...pero como es la primera vez que envío un reloj al SAT sin hacerlo a través de una tienda física no se si es normal aunque obviamente el costo del porte sea ínfimo ...Sin más..un saludo