• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo, una bestia!!!

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sargento highwa

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Muchos eran los miedos por el tamaño del armis, pero nada más lejos de mi realidad. Cierto que pudiera ser de 22 mm,pero para nada queda tan desproporcionado como yo pensaba.
El reloj en si, expectacular, rebosa calidad por los cuatro costados. Un fijo en mi colección de dos, vaya...:)


5wOa5Nh.jpg



cRqIw4V.jpg



viQ3kKD.jpg



5Cx6Y2V.jpg



PKMUPgA.jpg


ydRlYiR.jpg
 
Qué lo disfrutes!!
 
Buenas, espero que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, relojazo, enhorabuena por la adquisición

Saludos :)
 
Gran reloj.
Enhorabuena.
 
+1
es un reloj muy cómodo y creo que el tamaño del armis aporta bastante a que sea así. El diseño de la caja, los detalles, EL PESO, el lumen que dura toda la noche....me gusta un montón el sumo.
 
Tiene muy buena pinta, pero el precio oficial es un disparate. Menos mal que están los mercantes :D. Que pena que en mi ciudad no esté para verlo en vivo...
 
Yo me compré el sumo en negro hace un mesecillo y estoy tan contento con él que, al ver la foto del tuyo en azul, me he puesto muuuuyyyy nerrrrviosssso (síntoma de amago de CRI).
 
Y a lo mejor es una herejía lo que voy a decir pero, estéticamente (no hablo, por supuesto, de mecánica) me parece más contundente que el Marinemaster.
 
Hoy por hoy es difícil encontrar un reloj que de tanto por lo que cuesta.
 
  • #10
Veo que ya te has decidido , y tu decisión ha sido la acertada. Bienvenido al club de los SUMisos.
 
  • #11
Yo también lo tengo, y en azul. Es un reloj sensacional. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #12
¡Enhorabuena!, tras todas la vueltas que le diste, estaba claro que el Sumo no te iba defraudar, en mi caso, tampoco lo hizo.
Saludos
 
  • #13
Enhorabuena por la acusación, fantástico reloj, me encanta, yo tuve uno igual en azul, lo vendí para comprarme otra pieza y hace tres días me compre otro en naranja, lo echaba de menos es un pedazo de reloj con una calidad fuera de toda duda
 
  • #14
La verdad es que es cómodo, comodísimo. Mi preferido para todos los días


Si no fuera por estos raticos
 
  • #15
Genial ese reloj, felicidades! En su día me decanté por el DS Action en lugar de por el Sumo y cada vez que veo uno me pregunto si hice bien. Algún día sé que acabará en mi muñeca.

Un saludo.
 
  • #16
Precioso!enhorabuena
 
  • #17
Al final el Sumo ha sido el agraciado!!!! Enhorabuena es un reloj impreisonante. Que lo disfrutes
 
  • #18
Enhorabuena! Me encanta el reloj. Un bicharraco!
 
  • #19
que lo disfrutes, tengo uno y estoy encantado:ok::
 
  • #20
Sargento, disfrútalo...aunque te recomendé otro, este también es gran reloj. Enhorabuena.
 
  • #21
Bueno pues ya elegiste...
Enhorabuena es precioso. Al final caeré y caerá uno. Mi miedo es como se verá en mi muñecaza de 20 cm.

Por cierto ¿lo compraste a un mercante? Estoy en plena CRI y este es uno de los deseados....
 
Última edición:
  • #23
Disfrutalo compañero, yo lo tengo hace un años y estoy encantado con el.
 
  • #24
Enhorabuena por la nueva incorporación, es un reloj que podría resumir en si todo lo que busque un aficionado en un reloj. Diver y elegante, sport o americana, buen calibre, ese azul tan bonito... Lo tuve y será mi próximo objetivo tras el reloj de reyes. Saludos.:ok::.
 
  • #25
¿Quien duda del Sumo a estas alturas?? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie