• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Sumo, una bestia!!!

  • Iniciador del hilo sargento highwa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo confieso, hace unos meses cuando empece a leeros no entendía lo obsesión por el sumo, no me gustaba nada! No sé qué coño a pasado que es mi próximo deseo inmediato! En precio de mercantes creo que no hay nada igual.
 
  • #27
Bueno pues ya elegiste...
Enhorabuena es precioso. Al final caeré y caerá uno. Mi miedo es como se verá en mi muñecaza de 20 cm.

Por cierto ¿lo compraste a un mercante? Estoy en plena CRI y este es uno de los deseados....

Yo lo tengo igual, azul, y muñeca de 20 cm...y queda perfecto. Si ese es tu miedo, no te preocupes y a por él.
 
  • #28
Descisión acertada, compra maestra
 
  • #29
¡¡¡ Qué lo disfrutes !!! Buen fin de semana
 
  • #30
Felicidades, este sumo me esta haciendo ojitos, igual para los Reyes Magos....
 
  • #31
Pedazo de reloj, que lo disfrutes...
 
  • #32
ENHORABUENA, con un SUMO nunca te equivocas, EMHO lo mejor...esa caja absoluta filigrana

Saludos
 
  • #33
Le tengo unas ganas.... sigo teniendo ese miedo del armis, pero me encanta. A ver cuando cae.
Disfrútalo!
 
  • #34
Pues a disfrutarlo,un bonito reloj y si el armis queda pequeño hay mas de una solución con otros de aftermarket
 
  • #35
Yo lo tuve el mismo en azul y lo cambié... 😣 ya lo echo de menos...

Disfrútalo, para mí el único fallo es el armis.
 
  • #36
El Seiko Sumo me hizo aparcar a mis dos Hydroconquest, Certina DS Action, Omega Speedmaster Pro, Hamilton Khaki Field, Hamilton X-Wind, Glycine Combat, y otros tantos japos.

El MM300 directamente me hizo vender todos los demás. Te recomiendo mucho que compres el broche del MM, se te queda un conjunto sublime. Espero como agua de mayo hacerme con un reloj backup y aunque deseo que sea el futuro SKX007 no descarto que finalmente caiga el Sumo otra vez.

Disfrútalo porque tienes un reloj muy muy bueno.
 
  • #37
Yo lo tengo igual, azul, y muñeca de 20 cm...y queda perfecto. Si ese es tu miedo, no te preocupes y a por él.

Gracias. Ya van quedando menos excusas...
 
Última edición:
  • #38
Bienvenido al club! IMG_20141115_142454.jpg
 
  • #39
Hola,
al final te decantaste por el Sumo, bien hecho. Con ninguno de los que barajabas te ibas a equivocar. El que has elegido es un relojazo.

Disfrutalo mucho compañero. Un saludo
 
  • #40
Ayer lo vi 3 directo y ya estoy detrás de uno , en fotos no dice nada.
 
Última edición:
  • #41
Bueno pues ya lo tengo decidido y reservado. En breve seré otro sumiso
 
  • #42
Difrutalo, he tenido 4.....ahora voy a x su hermano mayor MM
 
  • #43
Muy bonito!!!! 👏👏👏👍
 
  • #44
A disfrutarlo mientras lleguen otros en un futuro.
y luego, también.
 
  • #45
Coincido contigo para ser un Seiko, se va un poco de precio, aunque yo lo he visto y me parece que tiene una calidad muy buena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie