• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEIKO SRP497K1 llamado stargate? o ORIENT M-FORCE SEL03005Y!!

  • Iniciador del hilo KINETIC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

KINETIC

Visitante
Buenas noches, amantes de máquinas medidoras de tiempo, jjaaaaa tengo una pregunta muy sencilla para ver que opinais de éstos 2 relojazos, ¿cuál os gusta más? cual merece la pena comprar?? los 2? por marca? por maquinaria!! en definitiva haber cuál os comprariáis y si uno es mejor que el otro, o los dos por igual, bueno espero vuestras opiniones y gustos en colores, diseño, marca, maquinaria etc... saludosssss:popcorn:
SRP497K1-2.jpgseiko-superior-automatic-diver-s-srp497k1-srp497k-srp497-mens-watch-esupply-1403-13-Esupply@7.jpgmaxresdefault (7).jpgIMG_20160808_001223_231.jpg
 

Archivos adjuntos

  • orient-sel03005y.jpg
    orient-sel03005y.jpg
    71,7 KB · Visitas: 378
Última edición:
El Orient, con su indicador de reserva de marcha me pone mucho (fue esta marca la que lo desarrollo)
 
Soy muy de Seiko, pero entre esos dos, el Orient con esa estética tan "bruta", me atrae más. :flirt:
 
Soy un amante de seiko, pero ese orient no está nada mal
saludos
 
Me quedo con el que tiene incador de reserva de carga.
 
He tenido los dos y los dos los vendí para que entraran otros y si he de elegir elijo el orient por su reserva de marcha su cristal de zafiro y la presencia que da el reloj en la muñeca me parece más reloj en este caso concreto...lo compararía con un sumo...para mi esta en un escalón superior que el stargate...pero claro es mi opinión

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Te respondo con una foto amigo .......

d57d5f7d6f818508ca2dfa422361dfdd.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He tenido ambos y me quedo con el Orient, zafiro, reserva de marcha y mas llamativo
 
Hola, yo tengo el seiko, en reparación porque la pieza que marca las 12 se me cayó al mes.
 
  • #10
Tengo el Seiko y solo puedo decir que me vuelve loco.Le puse un zafiro plano sobre dimensionado con AR.De marcha en +2 clavado. No obstante,el Orient en presencia por lo menos le supera.En cualquier caso 2 estupendos relojes.
86110b8064db3fe9b3274c8b0f490426.jpg
68cd09ac59ef3722f3d83aeaf46afe88.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #11
Los dos , en cuanto puedAs
 
  • #12
Pienso que los 2 [emoji16] pero si es uno, ese orient me lleva haciendo ojitos hace tiempo.. Como dice por ahí algún compi, yo lo comparo más con el sumo que con el stargate


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Personalmente me quedo con el Stargate, porque no puedo con los indicadores de reserva de marcha de algunos Orient, y el color me gusta más el naranja que el amarillo. Por supuesto, sin desmerecer al Orient, que los M-Force me parecen relojazos, pero su estética nunca me ha atraído.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #14
El orient sin duda, me parece mas bonito y mejor reloj ademas.
 
  • #15
En este caso Orient
 
  • #16
Uffff::Dbt:: el que elijas estara bien elegido, yo en este caso, me quedo con el Orient :D
 
  • #17
El Orient sin ninguna duda
 
  • #18
Unas fotillos rápidas. ..y malas...
a9f59739dd755b5d91e0d541b90cd0fc.jpg
8a6dce6627b4ab209e8ded7d96e8b446.jpg
585cfa8d23ed4572a6c128e13fa65930.jpg
lostimage.jpg

Y aquí con su prima-hermana la tortuga...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #20
El naranja es mucho más bonito al natural que en las fotos.
DSC_4946.jpg
Del orient lo desconozco.
Pillalo y pon fotos.
 
Última edición:
  • #21
Tengo el Seiko con esfera azulada y perfecto. Lo compre por su lupa ademas de lo propio de la marca y estoy muy satisfecho. Del Orient no puedo darte la opinion pero tengo otro y tras varios años sigue andando impecablemente. Suerte en tu eleccion.
 
  • #22
Aún dándome mucha confianza Seiko, en este caso me quedo con el Orient, en este caso está por encima
 
  • #23
Yo también me decanto en esta ocasión por el Orient. Me gusta mas su estética y, según leo siempre, ese reloj es una pasado por el precio que tiene
 
  • #24
Estéticamente me quedo con el Stargate, pero el antiguo (aunque lleve peor calibre). No me gustan esos biseles negros de uno u otro. Además por tamaño me viene mejor el Seiko.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #25
Yo entre esos dos me quedo con el orient de cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie