• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se vende una colección de 33 citizen Bullhead.

  • Iniciador del hilo Erich Hartmann
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Erich Hartmann

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por Internet me encontré con esta curiosidad, alguien vende su colección de 33 Citizen Bullhead a un precio de 82,500 pesos Mexicanos, algo así como 4,700 euros.

lostlink.jpg


La verdad tiene modelos bastante bonitos.
 
El precio medio no es demasiado alto. Aunque no todos son Bullhead

Gracias por mostrarlo.
 
Última edición:
Yo solo veo seis!!!::Dbt::
 
¿¿Algunos no están repes?? La verdad es que es una chulada de colección. Además de los toritos, los de caja TV son realmente bonitos. No es fácil que me los compre, pero me ha gustado verlos:ok::
 
La verdad es que soy mas del bullhead de seiko...
 
Yo no los compraría emho!demasiado reloj de la misma marca
 
Menuda colección, un frkies de citicen... Muy arriesgado me parece comprarlos desde mexico
 
Yo no se que dirán los compañeros mexicanos pero yo de mercadolibre no me fio un pelo, me da yuyu..


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que me perdonen los fans....pero yo por ese precio,me compro un sub cerámico.............
 
  • #10
Eso es afición y lo demás, tontería ;-)
 
  • #11
Navegando por Internet me encontré con esta curiosidad, alguien vende su colección de 33 Citizen Bullhead a un precio de 82,500 pesos Mexicanos, algo así como 4,700 euros.

lostlink.jpg


La verdad tiene modelos bastante bonitos.

Creo que sacaría
Más
Por separado


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Si, es demasiado. Pero además, los que vi no son todos Bullhead...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie