• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Ruso y una Japonesa

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buen fin de semana a todos.

El motivo de abrir éste nuevo hilo, es para presentaros a todos lo que acabo de recibir entre ayer y hoy.

En primer lugar, haceros la presentación de mi nuevo Boctock Amphibia. Lo he recogido ésta misma mañana en la oficina de correos. Es un reloj que no necesita presentación ninguna, ya que es de sobra conocido por todos. Tenía muchas ganas de tener uno, de lo bien que hablaba todo el mundo de él. En cuanto lo he recibido le he puesto unas Nato que también recibí ayer viernes.
DSC_2030.jpg

DSC_2031.jpg

DSC_2032.jpg


Aquí la primera parte del post, referente al Ruso.

Y por otra parte, la segunda del post, en la que dice una Japonesa, es que ayer recibí otra cosa que también llevaba tiempo con ganas. Mi ansiada Yamaha X-Max 400 ABS.
DSC_2033.jpg

DSC_2034.jpg


Así pues, éste es un hilo de triple presentación. El Ruso (Boctock) , la Japonesa (Yamaha X-Max) y las dos correas Nato.

No pongo fotos gastronómicas, porque para eso ya está Santi, el gran jubilata catalán (Vilobi):ok::

Estoy más contento que unas castañuelas.:D:D:D

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición:
Ese post lo podía haber escrito yo con mi bostok y mi Kawa

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A disfrutarlo todo todo!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
que buen finde de estrenos a disfrutar
 
Enhorabuena por ese ruso.

Pero para una triple presentación falta una fotita de la moto:-P:ok::
 
A disfrutar las dos máquinas. Muy bonita esa nato tricolor.
 
Enhorabuena por ambas adquisiciones!! Muy buen gusto.
Que las disfrutes mucho tiempo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Ups, se me había pasado la foto de la moto. Con tanta emoción.......

Ya está modificado. Gracias.
 
  • #10
Buenas, sin duda buen relojito y una excelente moto, aprovecho vuestro post e idea, para subir un reloj japonés para mas señas

FullSizeRender%202_zpsqookaka0.jpg


sbbn029

FullSizeRender%204_zpslbgkdptd.jpg


y una alemana

FullSizeRender%203_zps0miegyps.jpg


BMW C600 sport

FullSizeRender_zpsxcerupxk.jpg


saludos :)

disfruta de ese pedazo de moto y ha hacerle muchos KMs con salud
 
  • #11
Joer enhorabuena por tus dos nuevos estrenos y ahora a disfrutarlos!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie