• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj solidario con Filipinas

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes
El compañero Nicolamilton, ha tenido un gran gesto con los damnificados del huracán de filipinas, y a través del FCV, va a donar a Cruz Roja, u ONG similar, el importe de la venta de un reloj

Me gustaría unirme a la causa, y al igual que el gran compañero Nicolamilton, poner también mi pequeño granito de arena.
Es por ello, por lo que el importe de la venta de este reloj que tengo en el FCV irá a parar íntegramente a Cruz Roja
Son 39 neurillos, que irán a parar a los damnificados.
El compañero que compre el reloj, me envía el dinero, y yo automáticamente lo ingresaré en Cruz Roja o cualquier ONG con presencia en Filipinas que el comprador me pida
enviándole el reloj y el justificante del ingreso del dinero.

Debido a que es por una una buena causa, ruego a los moderadores, que hagan la vista gorda si incumplo alguna norma

El reloj en cuestión es este
https://relojes-especiales.com/threads/swiss-made-carga-manual-por-39-€.300781/

Gracias anticipadas a todos
 
Bonito gesto si señor

Enviado desde mi HUAWEI G525-U00 mediante Tapatalk
 
Estupendo, ojalá se anime alguno más, y lo más importante, nos salgan compradores solidarios, que creo que la ocasión lo merece.
Un saludo.
 
Chapeau .... Gran gesto , yo no puedo poner ninguno aun en venta por los mensajes , si no lo secundaria ....... Animaros
 
Buenas tardes
El compañero Nicolamilton, ha tenido un gran gesto con los damnificados del huracán de filipinas, y a través del FCV, va a donar a Cruz Roja, u ONG similar, el importe de la venta de un reloj

Me gustaría unirme a la causa, y al igual que el gran compañero Nicolamilton, poner también mi pequeño granito de arena.
Es por ello, por lo que el importe de la venta de este reloj que tengo en el FCV irá a parar íntegramente a Cruz Roja
Son 39 neurillos, que irán a parar a los damnificados.
El compañero que compre el reloj, me envía el dinero, y yo automáticamente lo ingresaré en Cruz Roja o cualquier ONG con presencia en Filipinas que el comprador me pida
enviándole el reloj y el justificante del ingreso del dinero.

Debido a que es por una una buena causa, ruego a los moderadores, que hagan la vista gorda si incumplo alguna norma

El reloj en cuestión es este
https://relojes-especiales.com/threads/swiss-made-carga-manual-por-39-€.300781/

Gracias anticipadas a todos
Bonito gesto, solo espero que los moderadores no hagan la vista gorda ni por esto ni por nada. Un saludo.
 
Ole, que los buenos coraoznes de los grandes foreros siempre sean nuestro ejemplo... yo mañana intento sacar cosas que a la gente se le tiene que ayudar
 
Acabo de poner mi granito de arena y he donado 39 euros a cruz roja.

Gracias a Nicolamilton y Dartacam por la iniciativa.
 
Muy buen gesto compañero.
 
Muy buen gesto compañero.
 
  • #10
A Cruz Roja yo tengo una asignación mensual fija porque junto con Unicef y Caritas son de los únicos de los que me fio de su labor real. Un saludo.
 
  • #11
A Cruz Roja yo tengo una asignación mensual fija porque junto con Unicef y Caritas son de los únicos de los que me fio de su labor real. Un saludo.
Estupendo.
 
  • #12
Gracias por la aportación,compi
 
  • #13
Vamos chicos, que la ocasión lo merece
 
  • #14
La intención es buena, aunque yo de las ong no me fio un pelo.
 
  • #15
Hola , me gustaría aportar un granito de euros a esta idea y de camino ayudar a gente que viven de manera habitual muy mal , y ahora mas mal
 
  • #16
Mil agradecimientos al forero que ha comprado mi " Reloj Solidario", ya que acabo de donar el importe de la venta a Cruz Roja,
para así poner nuestro pequeño granito de arena a esta causa.
Gracias Rubén
 
  • #17
Yo no estoy teniendo mucho éxito con el mío. No puedo subir el anuncio, pero aceptaría un donativo sólo de 70 eurillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie